oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77474 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #135 en: 16/02/08, 19:29:48 pm »

bua eso e slo mejor y enciams tapas baratitas que repites y todo al dia siguiente anda qu no mola eso ni anda que aprendan en el resto de españa
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #136 en: 25/02/08, 21:08:50 pm »

no se si lo han recomendado antes porque no me he leido todas las hojas xDD pero a mi me gusta mucho LA TAGLIATELLA, es un restaurante italiano, la relación calidad precio es muy buena y tiene un carpaccio muy rico ^^ , en barcelona he estado en dos, en el de manresa y el de muntaner.. y me quedo con el de manresa, las veces que he ido he comido muuuuuuuuy bien.. y bebido xDD Lambrusco a tope  :laugh: , ahi os dejo mi recomendación!

esta es la pag web http://www.trastevere.es

Bon profit!
si esta recomendado, lo recomende yo, y hay muchos mas, en cerdanyola, en sabadell, en terrassa, en sant cugat, badalona, fuera de catalunya, etc, etc, yo recomiendo que si vais 2 compartir platos porque llena un monton, y se pedis el lambrusco, te lo sirven con una funda de tela helada que va de muerte para llevarsela para casa
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #137 en: 26/02/08, 12:51:38 pm »

no se si lo han recomendado antes porque no me he leido todas las hojas xDD pero a mi me gusta mucho LA TAGLIATELLA, es un restaurante italiano, la relación calidad precio es muy buena y tiene un carpaccio muy rico ^^ , en barcelona he estado en dos, en el de manresa y el de muntaner.. y me quedo con el de manresa, las veces que he ido he comido muuuuuuuuy bien.. y bebido xDD Lambrusco a tope  :laugh: , ahi os dejo mi recomendación!

esta es la pag web http://www.trastevere.es

Bon profit!
si esta recomendado, lo recomende yo, y hay muchos mas, en cerdanyola, en sabadell, en terrassa, en sant cugat, badalona, fuera de catalunya, etc, etc, yo recomiendo que si vais 2 compartir platos porque llena un monton, y se pedis el lambrusco, te lo sirven con una funda de tela helada que va de muerte para llevarsela para casa

Yo siempre voy con mi novia y pedimos un plato de pasta cada uno o una pizza y un plato y compartimos, es la clave.

Yo de ahí recomiendo Farfalle con salsa rústica o Gnochi (no se cm se escribe) con nocci e gorgonzola. Y siempre pido pan tagliatela.

Esoi si en la trastevere hay un plato mejor que todos esos xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #138 en: 26/02/08, 15:05:49 pm »

iendo pa lloret, ay una pizzeria braseria " el reno" me tirao parte de el verano ay dentro,

macarrones gratinaoss :P
y pizzas que  no son de plastico xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #139 en: 26/02/08, 16:20:45 pm »

iendo pa lloret, ay una pizzeria braseria " el reno" me tirao parte de el verano ay dentro,

macarrones gratinaoss :P
y pizzas que  no son de plastico xD


eee lo iva a poner io.. >.< las costillikas de cordero con alioli del reno.. es lo mejor xDD esta enfrente de la entrada a la cala de santa cristina  8)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #140 en: 26/02/08, 18:43:32 pm »

que me entra hambre con esos platos
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #141 en: 27/02/08, 16:31:04 pm »

a un BUFET LIBRE JAJAJA
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #142 en: 27/02/08, 18:13:22 pm »

di que si al molinet que es buffet libre y encima es barato esta en santa coloma, o bien este es carillo pero curra un amigo mio de cocinero esta en el centro de barna exactamente en al calle Escudillers se llama el restaruante La Fonda dels Escudillers
Laura xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: de la Selva
Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!


Email
« Responder #143 en: 27/02/08, 18:26:17 pm »

iendo pa lloret, ay una pizzeria braseria " el reno" me tirao parte de el verano ay dentro,

macarrones gratinaoss :P
y pizzas que  no son de plastico xD

yo ya lo havia dicho antes...
"El Reno" i el "Papalus" lo mejor de LLoret!!

eee lo iva a poner io.. >.< las costillikas de cordero con alioli del reno.. es lo mejor xDD esta enfrente de la entrada a la cala de santa cristina  8)

_MORE_
Visitante


Email
« Responder #144 en: 27/02/08, 21:51:32 pm »

iendo pa lloret, ay una pizzeria braseria " el reno" me tirao parte de el verano ay dentro,

macarrones gratinaoss :P
y pizzas que  no son de plastico xD

yo ya lo havia dicho antes...
"El Reno" i el "Papalus" lo mejor de LLoret!!

eee lo iva a poner io.. >.< las costillikas de cordero con alioli del reno.. es lo mejor xDD esta enfrente de la entrada a la cala de santa cristina  8)



ok sorry
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #145 en: 27/02/08, 22:00:20 pm »

dioss el Reno jajaja aparte de comer bien a la hora k vayas te ries si vas a la madrugada.. un dia uno k iva borraxo perdio pidio una pizza y keria pan y k le preguntaban k pak keria el pan y no veas la k lio asta k se lo trageron xDDDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #146 en: 27/02/08, 22:25:16 pm »

pan con pizza??? xDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #147 en: 27/02/08, 22:33:47 pm »

eso se hace mucho, hay gente que "moja" en la porra xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #148 en: 28/02/08, 14:42:27 pm »

en casa de las yayas siempre se come bien :$
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #149 en: 29/02/08, 20:27:25 pm »

anem totos a ca l'avia jajjajjaja
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |