oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77004 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #90 en: 13/02/08, 18:01:23 pm »

Si os gustan las cenas con shows y tal: Panic Atac, en una sala el espectaculo es de Drag queens super chulo, yo me rei mucho, y en el otro es de miedo, la cena muy bien lo que quiza algo caro el menu.. pero merece la pena, estaba muy buena a parte de que te meas de risa con las locas xd
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #91 en: 13/02/08, 18:25:56 pm »

di la direccion de donde esta ese restaurante
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #92 en: 13/02/08, 18:40:42 pm »

tiene pagina web, www.restaurantequeens.co m, esta en un centro comercial, creo que en barna, pero no estoy segura, en la pagina lo pondra supongo, si no dimelo que lo buscare, tengo algun flyer por aqui
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #93 en: 13/02/08, 18:41:22 pm »

ok merci noe, ya pone la direccion
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #94 en: 13/02/08, 18:53:21 pm »

VISUAL RESTAURANT PANORAMIC
   (Hotel Torre Catalunya, Av.Roma23)
        www.restaurantevisual.co m


Restaurante cn vistas a "TODA" Barcelona.
Si te quieres qdar cn alguien, aki sta tu restaurante xd
especial xa el dia d San Valentín ^^


PD: se ruega dejen el chandal en casa xD

vivo al lado y no lo conocia!!

gracias se probara esta genial  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #95 en: 13/02/08, 19:12:33 pm »

jaja, si no os gusta, me dais las kejas, si podeis ir al ke os he dicho de castelldefels, es mi recomendación personal, si vais 2 pedir el menu degustación para 2 (con ensalada y tallarines, ke os dan a elegir entre 2 platos)


Los mejicanos para ir de vez en cuando estan bien, no pica todo noe, eso depende de la salsa ke le eches tú, yo le pongo la ke es como de yogur, la blanca esa (L), lo ke normalmente me suelo pedir son las fajitas d pollo.


Ando loca x encontrar un sitio ke sirvan comida exótica, tengo una apuesta desde hace mucho tiempo, ke sirvan cocodrilo, hormigas fritas etc etc, si alguien conoce alguno ke me lo haga saber  ;D



Tu estas como un cencerro xD!
En el mercado ese tan grande (no me acuerdo como se llama) de las ramblas de barcelona venden bichos ...xd solo tienes que freirlos xD


Si, el del a boqueria, pero yo kiero uno ke este especializado en estas cosas, ke lo sabran cocinar mejor y los platos ya staran preparados etc

PD: Despues de tirarte en paracaidas a 2000 metros de altura comer una hormiga no es nada xd

Ahora no recuerdo donde esta exactamente, en el eixample al lado del clinico he comido serpiente, grillos, hormigas fritas, escorpiones...

Ya mirare a ver si tengo la direccion y os la pongo, lo malo es que como es comida "exotica" la visa tambien te la frien un poco, no se si salio a unos 100 aurelios por cabeza esa cena.

Como recomendacion la serpiente en salsa y las hormigas, los grillos no me acabaron de gustar, y los escorpiones me los comi con mucho asco.

Recomendaciones de hoy:

Barcelona

Julivert meu, en la calle bonsucces nada mas entrar desde las ramblas, cocina tipica catalana, muy bueno.

Madrid

A' trapallada en el Paseo de las acacias 12, marisco y pescado de muy buena calidad, la opcion buena es el menu degustacion 40 euros por cabeza todo incluido.

Uala! jaja me iría muy bien saber la dirección del sitio de comida exótica  ;D

Me han dicho ke en Cornellá hay otro donde sriven canguro, cocodrilo y tiburon, pero yo kiero uno con insectos tb xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #96 en: 13/02/08, 19:14:03 pm »

alguien a ido al area de guissona? esta en el pueblo de guissona y pagas 3 o 4 y entras a un recinto cerrao onde ay bandejas llenas de carne y puedes pillar to lo qe te de la gana, te puedes poner como un puto cerdo si qieres, tambien ay canelones, monxetas... lo malo, te as de acer tu la carne en unas planxas qe ay, te as de levantar a buscarte la comida, siempre esta petao yo fui un dia a las 12 y acabe comiendo a las 6...  pero eso de comer to lo qe te de la gana por 4 euros no tieen precio jajaja
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #97 en: 13/02/08, 19:15:11 pm »

la direccion no me la se, pero bueno, es un pueblo tope de pekeño y el centro este se ve desde lejos, tambien es supermercado
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #98 en: 13/02/08, 19:21:24 pm »

alguien a ido al area de guissona? esta en el pueblo de guissona y pagas 3 o 4 y entras a un recinto cerrao onde ay bandejas llenas de carne y puedes pillar to lo qe te de la gana, te puedes poner como un puto cerdo si qieres, tambien ay canelones, monxetas... lo malo, te as de acer tu la carne en unas planxas qe ay, te as de levantar a buscarte la comida, siempre esta petao yo fui un dia a las 12 y acabe comiendo a las 6...  pero eso de comer to lo qe te de la gana por 4 euros no tieen precio jajaja

Ouh yeah! He ido hasta con el cole xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #99 en: 13/02/08, 19:54:28 pm »

yo fui el año pasado con mis suegros xddd no me gusto mucho porque aparte de que la carne no es mi fuerte.. eso de que tubiera que hacermela yo :S pero bueno, a quien le mole comer bastante por 6 o 7€.. =P
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #100 en: 13/02/08, 20:00:00 pm »

pues yo os recomiendo el "CHUS" una cerveceria de mi pueblo que hacen unos bocatas pa correrse xDD encima muy barato, 2,50€!
PINCHOS CHUS (L) !!! xD
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #101 en: 14/02/08, 00:39:02 am »

el mejro buffet de barcelona free way en calle mallorca 191 eskina aribau. por 19 euros los sabados noxe barra libre de carne a la brasa y pesacados y marisco a la plancha ademas de ensaladas, postres y comida asitatica.

el mejor buffet de españa :p buffet isidro en benidorm, esta en la avenida europa enfrente de la caixa de barcelona. paellas fideuas, carne a la plancha lo k kieras por escasos 12 euros, y todo buenisimo. a parte de tener decenas de pasteles y helados para el postre

un japones k me gusto pero es caro es el sangano en el paralelo enfrente del apolo. nunca he comido sushi tan bueno y fresco
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #102 en: 14/02/08, 01:00:34 am »

Los que querais probar cocodrilo, lo recomiendo encarecidamente, es buenisimo! con una textura muy similar al pollo, a mi realmente me encanto, pero por aqui no encuentro ni un puto restaurante donde lo sirvan.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #103 en: 14/02/08, 01:11:31 am »

Los que querais probar cocodrilo, lo recomiendo encarecidamente, es buenisimo! con una textura muy similar al pollo, a mi realmente me encanto, pero por aqui no encuentro ni un puto restaurante donde lo sirvan.

Estamos trabajando en ello! xd

A ver si me entero de las direcciones  ;D
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #104 en: 14/02/08, 09:48:25 am »

http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona.asp?restaurante=TRAGALUZ

Yo aqui fui con mis jefes, esta genial con vistas  aun jardin con cristaleras.

50 euros el menu aprox. tampoco pica tanto, y calidad cantidad excelente  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |