oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77472 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #120 en: 14/02/08, 15:00:24 pm »

Restaurante casa manolo.Precio asequible,platos hasta arriba y ambiente muy familiar xd
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #121 en: 14/02/08, 18:02:37 pm »

restaurante can pupinet esta pro al parte de rubi desde la ap-7 direccion martorell
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #122 en: 14/02/08, 20:43:30 pm »

el qe esta mu bien tambien es el tascaivins o algo asi se llama, es el qe esta en la carreterilla esa qe va acia al pont, cuando sales de la autopista qe pillas la rotonda y tiras a la derexa pos en esa carretera, en vez de girar pa meterte pal poligono del pont tiras recto y a medio kilometro esta, idlo a provar pa las 12 oras jaja, ponen unas llescas de pan de payes de ese qe ocupan media mesa por lo menos y la comida esta mu bien
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #123 en: 14/02/08, 21:22:54 pm »

no se si lo han recomendado antes porque no me he leido todas las hojas xDD pero a mi me gusta mucho LA TAGLIATELLA, es un restaurante italiano, la relación calidad precio es muy buena y tiene un carpaccio muy rico ^^ , en barcelona he estado en dos, en el de manresa y el de muntaner.. y me quedo con el de manresa, las veces que he ido he comido muuuuuuuuy bien.. y bebido xDD Lambrusco a tope  :laugh: , ahi os dejo mi recomendación!

esta es la pag web http://www.trastevere.es

Bon profit!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #124 en: 14/02/08, 21:50:27 pm »

jajaja, Noe iwal te has confundido y la página web no se corresponde con el sitio al ke fuiste xq en esa calle como bien dicen no hay ningun centro comercial...

exacto, parece que la pagina web no corresponde con el lugar, de todas maneras dije el nombre del restaurante Panic Atac, y si, ese es el nombre http://www.panicatac.com/ y si que esta en un centro comercial, y como se ha dicho por aqui, lo del espectaculo de miedo y el otro de drags, se esta hablando del mismo restaurante..

Ok el de la pag web k has puesto es el que yo digo. Tb hacen shows de drags por la noche y está en compte d'urgell
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #125 en: 14/02/08, 21:55:57 pm »

Restaurante Pizzeria "La Mamma"

C/ Villarroel 247
08036 Barcelona
934 300 058

Citar

"Este restaurante ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades, de hecho, todos sus platos están llenos de sabor y calidad. Entre las propuestas más solicitadas destacan las sopas, ensaladas, truchas, carnes y pizzas. Se trata de un local acogedor donde siempre encontraremos alguna receta que satisfaga nuestro paladar"


Mi opinion no puede ser mejor. Trato exquisito. Comida DELICIOSA. Muy muy bien ambientado, hasta el ultimo detalle, muy acojedor, ideal para parejas (L).

Lo recomiendo encarecidamente. La unica "pega" es el precio, no es que sea super caro pero bueno tampoco es de los mas tiraos. Pero sin duda compensa, para mi calidad / precio un 10.

Opiniones de la peña:

http://es.viajes.yahoo.com/p-comentarios-1206254-prod-guia_viaje-action-leer-puntuacion_y_valoracion-i

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #126 en: 14/02/08, 22:03:39 pm »

acidboy que te esperas em al zona alta pues es normal peor por uan vez qu ete gastas las pelas con gusto en un restaurante ya se disfruta
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #127 en: 14/02/08, 22:14:25 pm »

Yo es que soy de la Teoria de que si vas a comer fuera, no escatimes en gastos. Comer es un placer y si vas muy de vez en cuando, pues merece la pena gastarse la pasta.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #128 en: 14/02/08, 22:16:56 pm »

entonces eres de los mios
KuKi
Visitante


Email
« Responder #129 en: 15/02/08, 23:22:20 pm »

Bar de tapeos en L'H El sueño... No os podría decir en que barrio cae ni nada sólo se que fui una vez y la comida super buena y super barata ^^si alguien sabe la dirección que lo ponga :$ estaría eternamente agradecida yo también xD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #130 en: 15/02/08, 23:25:16 pm »

Bar de tapeos en L'H El sueño... No os podría decir en que barrio cae ni nada sólo se que fui una vez y la comida super buena y super barata ^^si alguien sabe la dirección que lo ponga :$ estaría eternamente agradecida yo también xD

Alaaaaaaaa ya sabes si esta bien el Sueño..raciones enormes y a un precio buenisimo...la direccion nu macuerdo...pero esta cerka de recambios Reus (La gente de la zona sabe donde esta recambios Reus xDDD)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #131 en: 16/02/08, 01:45:49 am »

Bar de tapeos en L'H El sueño... No os podría decir en que barrio cae ni nada sólo se que fui una vez y la comida super buena y super barata ^^si alguien sabe la dirección que lo ponga :$ estaría eternamente agradecida yo también xD

Alaaaaaaaa ya sabes si esta bien el Sueño..raciones enormes y a un precio buenisimo...la direccion nu macuerdo...pero esta cerka de recambios Reus (La gente de la zona sabe donde esta recambios Reus xDDD)

Siii miticas medias tapas que tienen mucho que envidiarle tanto en calidad como en cantidad de cualquier bar de barrio, no me extraña nada que siempre esté a petar y que encima tengas que pedir numero para sentarte lo suyo es ir en veranito... xD A VER SI SALE LA DIRECCIÓN!!!!
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #132 en: 16/02/08, 05:57:23 am »

hablar de tapas en catalunya es pecado


zona norte o andalucia si que hay buenas tapas , aki te pides algo y cn suerte ya te dan una serviyeta o un posa vasos
KuKi
Visitante


Email
« Responder #133 en: 16/02/08, 09:45:11 am »

hablar de tapas en catalunya es pecado


zona norte o andalucia si que hay buenas tapas , aki te pides algo y cn suerte ya te dan una serviyeta o un posa vasos

En andalucia te pides una cerveza o un refresco y ya te ponen una tapa por la cara que con eso ya vas comido XD eso si es verdad, pero dentro de los bares taperos este se lleva el palmo jamás he tantas cosas por poco dinero
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #134 en: 16/02/08, 12:05:24 pm »

eso eso, tapas es lo que hacen por alli abajo y no lo que ponen aqui, una plato de tapas = una racion = 4/5€ xd alli te pides tu birra y te pregunta que tapa quieres de 10 diferentes, cuando llevas 7 o 8 cervezas has cenado =) aix!! que ganas de veranito xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |