oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77468 veces)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #105 en: 14/02/08, 09:55:18 am »

Si os gustan las cenas con shows y tal: Panic Atac, en una sala el espectaculo es de Drag queens super chulo, yo me rei mucho, y en el otro es de miedo, la cena muy bien lo que quiza algo caro el menu.. pero merece la pena, estaba muy buena a parte de que te meas de risa con las locas xd

Yo fuy el dia de halloween con mi chica y estubo muy wapo el espectaculo y al lado drags xD buenisimo, la comida pesima
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #106 en: 14/02/08, 10:28:32 am »

pues yo entre al de drags pero a fumar tenian que ir al de miedo.. entonces me fui pispando un poco de los dos xd

que dices! pues a mi la comida me encanto! me pusieron una ensalada tropical con salsa rosa.. uhm ! estaba buenisima, de segundo no me acuerdo porque no me lo comi, que no tenia mas hambre xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #107 en: 14/02/08, 10:50:44 am »

tiene pagina web, www.restaurantequeens.co m, esta en un centro comercial, creo que en barna, pero no estoy segura, en la pagina lo pondra supongo, si no dimelo que lo buscare, tengo algun flyer por aqui

ese restaurante está en la calle compte d'urgell. mmm ahora no me suena ningun centro comercial cerca.

Fui a hacer una comida de empresa, al medio dia hay menú y es barato, eso sí no hacen especutaculo los cuadros son muy sujerentes. Lo mejor de todo es que yo no sabia que por la noche hacian shows de drags. xD Discutir con el jefe si lo que hay pintado en el cuadro de en frente es una polla o no no tiene precio.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #108 en: 14/02/08, 10:53:27 am »

cerca no xdd es que el restaurante esta DENTRO del centro comercial
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #109 en: 14/02/08, 13:26:56 pm »

cerca no xdd es que el restaurante esta DENTRO del centro comercial

Es que NO hay centro comercial. Está en la calle compte d'urgell...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #110 en: 14/02/08, 13:34:59 pm »

a ver, tengo el "flyer" aqui, y lo pone, dentro del centro comercial, aparte de que lo vi xd aparcamos en el parking del centro comercial, subimos un par de plantas con las escaleras mecanicas y el restaurante estaba dentro, venia a ser mas o menos como la planta de arriba de la makinista, que es todo de restaurantes de ocio, pues esa planta igual..
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #111 en: 14/02/08, 13:37:44 pm »

a ver, tengo el "flyer" aqui, y lo pone, dentro del centro comercial, aparte de que lo vi xd aparcamos en el parking del centro comercial, subimos un par de plantas con las escaleras mecanicas y el restaurante estaba dentro, venia a ser mas o menos como la planta de arriba de la makinista, que es todo de restaurantes de ocio, pues esa planta igual..

en urgell no hay centros comerciales eh?¿ que yo vivo cerquita.

kizas te confudes de restaurante o algu  :P

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #112 en: 14/02/08, 13:38:14 pm »

No hablareis de distintos o locales? o quizás lo han trasladado xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #113 en: 14/02/08, 13:41:53 pm »

jajaja, Noe iwal te has confundido y la página web no se corresponde con el sitio al ke fuiste xq en esa calle como bien dicen no hay ningun centro comercial...
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #114 en: 14/02/08, 13:42:25 pm »

de japoneses en barcelona recomiendo el Ginza

http://barcelona.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=265733&IdTipo=71

precio asequible, buenisimo, y puedes ver como cortan el sushi y demas en directo.

a mi me encanta  8)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #115 en: 14/02/08, 13:46:45 pm »

jajaja, Noe iwal te has confundido y la página web no se corresponde con el sitio al ke fuiste xq en esa calle como bien dicen no hay ningun centro comercial...

exacto, parece que la pagina web no corresponde con el lugar, de todas maneras dije el nombre del restaurante Panic Atac, y si, ese es el nombre http://www.panicatac.com/ y si que esta en un centro comercial, y como se ha dicho por aqui, lo del espectaculo de miedo y el otro de drags, se esta hablando del mismo restaurante..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #116 en: 14/02/08, 13:48:25 pm »

jajaja, Noe iwal te has confundido y la página web no se corresponde con el sitio al ke fuiste xq en esa calle como bien dicen no hay ningun centro comercial...

exacto, parece que la pagina web no corresponde con el lugar, de todas maneras dije el nombre del restaurante Panic Atac, y si, ese es el nombre http://www.panicatac.com/ y si que esta en un centro comercial, y como se ha dicho por aqui, lo del espectaculo de miedo y el otro de drags, se esta hablando del mismo restaurante..

Solucionado entonces, un pekeño malentendido  ;D  :-*
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #117 en: 14/02/08, 14:30:19 pm »

A Las Palmeras en Llavaneres!!! [amor]
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #118 en: 14/02/08, 14:43:07 pm »

pues yo entre al de drags pero a fumar tenian que ir al de miedo.. entonces me fui pispando un poco de los dos xd

que dices! pues a mi la comida me encanto! me pusieron una ensalada tropical con salsa rosa.. uhm ! estaba buenisima, de segundo no me acuerdo porque no me lo comi, que no tenia mas hambre xd


Pues ese dia pusieron fideua y no se ke mas y mi chica y yo dijimos ke asko xD lo otr era carne pero parecian pelotas de toro xD ke asko xD el postre es lo unico ke triunfo!!!
y el restaurante del que hablamos noeeee y yo esta dentro del centro comercial :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #119 en: 14/02/08, 14:48:30 pm »

si es que creo que hay dos menus, en la pagina sale lo del fideua xd nosotros es que eramos una despedida y alomejor hay menu especial para grupos o algo, no se =P
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |