oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77495 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #345 en: 22/08/08, 18:53:27 pm »

ja ja y ja!!

Recomendación del día: restaurante cal mont en Alió,a escasos km de Valls,especialidad de la casa:calçots y carnes a  la brasa,mejor ir en grupo que sale mas a cuenta,también tienen menú diario por 9 euros y platos de los mas variados,trato excelente y un lugar muy acogedor.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #346 en: 22/08/08, 20:30:48 pm »

En mi casa se come de puta madre, sobre todo si cocino yo xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #347 en: 25/08/08, 08:59:38 am »

conoceis algun Mejicano por Barcelona ciudad que recomendariais? gracias

en urquinaona si yo no recuerdo mal hay uno xd

En via layetana bajando desde urquinaona hay uno, se llama Rosa Negra y al mediodia hacen menú de calité y bien de precio.

Eres un empanao x_D :-*, mira lo escrito aki  :D
he estado mirando la web de la Rosa Negra y tiene buena pinta, además un menú del dia de 9€, nos pasarems algun dia
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #348 en: 25/08/08, 11:19:35 am »

ja ja y ja!!

Recomendación del día: restaurante cal mont en Alió,a escasos km de Valls,especialidad de la casa:calçots y carnes a  la brasa,mejor ir en grupo que sale mas a cuenta,también tienen menú diario por 9 euros y platos de los mas variados,trato excelente y un lugar muy acogedor.

calçots (L)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #349 en: 25/08/08, 11:56:43 am »

Otro en la N-II, en Alfajarín, que hay dos gasolineras Repsol. Ahí se para todo dios a comer y de verdad merece la pena, buenísimo.
jajaj cierto!!! hay veces que ni aparcar se puede
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #350 en: 25/08/08, 14:32:16 pm »

en alguno de calella de palafrugell. muy acojedores todos :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #351 en: 28/08/08, 03:46:33 am »

Si aun keda alguien x venir a Ibiza, recomiendo ir a Sant rafael, hay en concreto un par de sitios ke se come de puta madre, uno se llama Es tancó y el otro es Can Pilot, estan muy cerca el uno del otro.

Can Pilot es más de carnes a la brasa.

Y es Es Tancó no dejéis de probar la Sangría de Cava, esta bufff de las mejores ke he probado junto con la del Roxy de Castelldefels!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #352 en: 28/08/08, 05:06:45 am »

en alguno de calella de palafrugell. muy acojedores todos :)

por alli hay de todos tipos, masias hechas restaurante, pijas, etc...

xo me kedo con la calidad-precio-acogedor de uno ke se llama (o le llamo claro xd) LAS PALMERAS, justo al lado del centro del pueblo, si vais pillar menu e ir a la terraza de afuera.
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #353 en: 31/08/08, 23:19:32 pm »

Este esta al lado de mi casa, se come de pm  ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #354 en: 31/08/08, 23:30:40 pm »

en alguno de calella de palafrugell. muy acojedores todos :)

por alli hay de todos tipos, masias hechas restaurante, pijas, etc...

xo me kedo con la calidad-precio-acogedor de uno ke se llama (o le llamo claro xd) LAS PALMERAS, justo al lado del centro del pueblo, si vais pillar menu e ir a la terraza de afuera.

Osti Las Palmeras! Lo recomiendo 100%, la comida excelente y a precios razonables. Muy buen ambiente y bastante variedad de platos.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #355 en: 31/08/08, 23:39:21 pm »

El duc de l'obac, a dos carrers de casa meva.  :D

Més info:

RESTAURANT EL DUC DE L'OBAC
 
Amer s/n de Bonmatí

Bonmatí (Girona)

Telf. (34) 972420977

Web: www.gironabonsfogons.com

Mail: [email protected]

Tipus de cuina: Cuina de mercat acurada. Especialitat en arrossos i peixos. Extensa carta de vins i caves. Postres casolanes. Membre del Grup Gastronòmic Girona Bons Fogons.

Característiques: Sales per no fumadors i per fumadors. Capacitat 50 pax. Menú migdies 11 € + IVA. Carta 25-30 €. Sopars per grups 25 €. Tancat dilluns nit i dimarts,.

PD: Per part meva us recomano l'arros negre i els calamarsets arrebosats. El servei es immillorable, el restaurant es petit i tranquil.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #356 en: 02/09/08, 16:20:40 pm »

No se si lo abran dicho ya, xro en Sant Andreu De La Barca ay un gallego que se come muy muy bien y ademas economico, hacen un pulpo buenisimo!!! El Restaurante se llama O'Pote os lo recomiendo.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #357 en: 02/09/08, 22:48:57 pm »

El Racó De en Pep en segur de calafell. Comida Casera.
La Forja. Tarragona. Menus diarios de lujo por 9 pavos.
La sandwicheria. Lerida. Buena presentación, buen vino y buen precio!
El Vino Tinto. En Lerida. Buen jalo y tambien buen vino...un poco caro
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #358 en: 03/09/08, 11:56:38 am »

el comendatore k sta x barna bajando francesc macia a la derecha creo k era aora mismo no me acuerdo dl nombre de la calle, ya lo pondré, es de comida italiana y pizzas y tal, a mi m gusta muxo y el precio tmb sta bien!
y comentar el xico k a puesto lo de CASA LUCIO de Madrid, yo he ido en verano, k mis primos viven alli, y se come super bien sisi  :)

Il Comendatore, para mi el mejor italiano de Barcelona, carta extensa, precios razonables y buena ambientacion.

Restaurante Les quinze nits
Placa Reial nº6, Barcelona
Siempre hay cola fuera, pero suele ser bastante rapida.
La carta pues hay un poquito de todo, el plato mas caro no supera los 9€, raciones correctas, buena presentación, y lo mejor la relación calidad-precio
Por 20-22€ persona, comes dos platos, postre y bebida.

ahi ahi uno k sabes. De los mejores italianos sin duda. Creo q esta en la calle compte d'urgell no???

Bueno de italianos tambien se puede hablar del Golfo Di Napoli, k esta en la calle lleida, cerkita d mi kasa!! Y es pekeñito, pero es genial y son todos muy simpatico, tienen un lambrusco muy rico (pa kien les guste tanto como a mi :P ). Luego d italianos hay uno k s llama Il Pomo d'Oro, diria k en la calle Rosselló con provença o alguna cosa asi, por ahi anda!! cerca d la parada d renfe, tienen un limonchelo increible, k normalmnt t regalan al final d la comida!! (e sun licor d limon BUENISIMO).. mm mas italianos. LA MAFIA, junto urquinaona, pizzas muy muy abundantes, mas d una vez m la he tenido k llevar x la mitad pa kasa (t la dan n una cajita mu mona) (todos estos muy bien d precio). Aunq en la mafia.. hay unas chicas (ITalianas, pa kien els gusten), k son las camareras k sirven y tal, peor menos la "jefa" las otras esk t partes, son bastante brutiyas con todo, muy bastas :S to llenas d tatuajes.. de pircings.. yo m partia x'd
AH! Y hay uno al lao de la mafia, k fui un dia, k s llama bufalo, o algo asi, tb italiano k no est anada mal tampoco!! son muy simpaticos.

He ido a la rosa negra y la verdad k m gusto mucho!! Pa kien le guste ir fuerte a la cama xD (yo prefiero ir pa comer x'd).

Y de comida d mercado, bien d precio, no se si alguien conocerá "La Botiga" Junto a Maria cristina, una calle k baja al lao dl  corte ingles. Es realmnt bueno!! Si os gusta el foie, pediros la Coca de Foie con verduritas. INCREIBLE, y de postre el MASCARPONE, muy muy bien de precio, los primeros platos van entre 3-4-5 euros (son todo precios redondos como en "El Racó", con iva incluido), y los sgeundos platos 6 o 7 euros (algunos de 8). Me gusta muchisimo!! Voy muy muy de vez en cuando.

a ver si se me ocurre otro ya lo pondre!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #359 en: 03/09/08, 12:33:02 pm »

Si vais a Andorra.
Restaurante Di gufo, italiano. Se come de putisima madre.

y en sabadell hay un mejicano también buenisimo, se llama PEndejo.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |