oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77481 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #315 en: 22/07/08, 09:33:44 am »

yo el otro dia fui a este

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Xalet-Montjuic-38057-0.html


 increible la comida buenisima, y unas vistas impresionantes para algo romantico o una gran celebracion es lo mejor, un poco subido de precio pero merece la pena por algun dia un capricho, quede alucinada  de poder ver toda barcelona mientras cenas, es mejor fuera en la terraza que aun es mas bonito, lo que en ese punto a esas horas hacia frio xDD

 se que tienen varios en aribau, creo y no se donde mas pero el mejor sin duda este (L)


La verdad es que yo también lo recomiendo para alguna ocasión especial, se come de maravilla y lo mejor los postres!! te los hacen en el momento... ( tienes que esperar una media horita, pero vale la pena ), y el comedor de la planta inferior es giratorio... lástima que yo el dia que fuí estaba ocupado por una convención... Un +10 para el Xalet!!!

Coño! media hora para los postres.. eso yo no lo tolero.. se te quita el hambre.. directamente la cuenta i au! Aunque sean muy buenos y los hagan al momento.. media hora para unos postres, despues de comerte dos platos, se te quitan las ganas cuando llegan.. nosé, nosé..
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #316 en: 22/07/08, 09:40:32 am »

Donde NO ir a comer...

Antes era mi restaurante favorito, iva muy a menudo ( bueno 4-5 veces año)..
Se llama el PLÀ, y està en la calle bellafita de BCN debajo de plaça St. Jaume..
Al principio era un restuarante muy chulo, con unos camareros/as muy" enrolladetes" pero muy en su puesto, la carta variada y bastante original, etc..
La ultima vez que fuí, me trataron fatal, MUY bordes.. la carta muy escasa y la comida casi fria.. inpensable en un restaurante que pagas más de 120 euros la pareja... Ya lo digo, pasó de ser un restaurante 100% recomendable, a ser un TIMO i sentir-te mal tratado..

Ojo y todo y costar 120 euros( más o menos) la pareja, NUNCA ( hasta la ultima vez), pensava que era caro.. ya que el sitio és precioso, y el trato y comida dignos del lugar.. hay veces que he pagado 15 euros para cenar en otros sitios y aún me acuerdo que me pareció una punyalada por lo ofrecido...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #317 en: 22/07/08, 09:43:42 am »

Recupero post para ver si me podeis aconsejar un poquito, queremos ir a cenar a algun sitio asi romantiquillo, por Barcelona. Y habia mirado algunos restaurantes asi en plan cheff, como digo yo. Algo exclusivo, bonito y aunque sea caro, que este bien, que pongan bastante comida (odio los sitios tiquismiquis que pagas una cantidad exajerada por cenar y te vas con hambre), no see a ver si sabeis de alguno.

He mirado en: La Torre d'alta Mar, Visual, El mirador de la Venta, Palmira Barcelona, L'Orangerie..

A ver si alguien ha ido y puedo tener un poco de referencias. Gracias!  :)

Oh Rous!! LLego tarde, no lo habia visto...

Al final dnd cenasteis?

Yo te hubiera recomendado el Visual sin duda, el sitio es xulisimo y tiene unas vistas impresionantes, no hay paredes exteriores, tdo es cristal... Si teneis oportunidad de ir otro dia... Vale la pena, y si os kedais a dormir en el hotel mejor q mejor, hasta el dia de hoy es el mejor hotel al q he ido.

Al final nada, estabamos cansados y no nos apetecia tener que entrar a Barcelona y como no teniamos muchas referencias, nos quedamos por aqui, al Tagliatella de Mataró que no sabia ni que existia... xdd

Para otro dia ya iremos al Visual este si dices que esta tan bien. La verdad es que estuve mirando fotos y estaba muy bien. Pero tampoco sabia nada de este restaurante.

Al dia siguiente fuimos a dar un paseo por el Maremagnum con mis cuñaos y nos quedamos en una terraza de estas de la rambla. A ver, no estaba mal pero yo pensaba que serian platos sencillos. Y ellos se pidieron fideua, y yo paella de verdura y mmmm... vamos a volver!! Estaba buenisima, de echo los dos platos estaban de lo mas bueno! Lo unico que no me gustó es que alli todo el mundo te mira mientras comes.. xdd
Lo que es el plato no es muy caro, creo que salia entre 12 y 15 euros o asi, pero una lata de fanta de naranja 4,20€ flipe cuando vi que valia mas un refresco que una cerveza, que porsupuesto no te pone en la carta. Pero bueno, despues de la comilona que nos metimos pagas lo que sea.. xd
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #318 en: 22/07/08, 09:59:12 am »

yo el otro dia fui a este

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Xalet-Montjuic-38057-0.html


 increible la comida buenisima, y unas vistas impresionantes para algo romantico o una gran celebracion es lo mejor, un poco subido de precio pero merece la pena por algun dia un capricho, quede alucinada  de poder ver toda barcelona mientras cenas, es mejor fuera en la terraza que aun es mas bonito, lo que en ese punto a esas horas hacia frio xDD

 se que tienen varios en aribau, creo y no se donde mas pero el mejor sin duda este (L)


La verdad es que yo también lo recomiendo para alguna ocasión especial, se come de maravilla y lo mejor los postres!! te los hacen en el momento... ( tienes que esperar una media horita, pero vale la pena ), y el comedor de la planta inferior es giratorio... lástima que yo el dia que fuí estaba ocupado por una convención... Un +10 para el Xalet!!!

Coño! media hora para los postres.. eso yo no lo tolero.. se te quita el hambre.. directamente la cuenta i au! Aunque sean muy buenos y los hagan al momento.. media hora para unos postres, despues de comerte dos platos, se te quitan las ganas cuando llegan.. nosé, nosé..

yo no espere media hora para el postre eso si era de mirame y no me toques y costo 20 euros tan solo el postre, pero aun asi repetiria sin dudarlo, es un sitio encantador, que x cierto robe la carta de coktels jajajajajajajaja hacen unos coktels en la terrazita en plan chill out de alucine  :D :D
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #319 en: 22/07/08, 10:11:45 am »

aki se ve mejor la informacion y pedazo lugar (L)


http://www.gruptravi.com/espanol/principal.asp?rest=xalet
MIURA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-07-07

Email
« Responder #320 en: 22/07/08, 10:15:00 am »

yo el otro dia fui a este

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Xalet-Montjuic-38057-0.html


 increible la comida buenisima, y unas vistas impresionantes para algo romantico o una gran celebracion es lo mejor, un poco subido de precio pero merece la pena por algun dia un capricho, quede alucinada  de poder ver toda barcelona mientras cenas, es mejor fuera en la terraza que aun es mas bonito, lo que en ese punto a esas horas hacia frio xDD

 se que tienen varios en aribau, creo y no se donde mas pero el mejor sin duda este (L)


La verdad es que yo también lo recomiendo para alguna ocasión especial, se come de maravilla y lo mejor los postres!! te los hacen en el momento... ( tienes que esperar una media horita, pero vale la pena ), y el comedor de la planta inferior es giratorio... lástima que yo el dia que fuí estaba ocupado por una convención... Un +10 para el Xalet!!!

Coño! media hora para los postres.. eso yo no lo tolero.. se te quita el hambre.. directamente la cuenta i au! Aunque sean muy buenos y los hagan al momento.. media hora para unos postres, despues de comerte dos platos, se te quitan las ganas cuando llegan.. nosé, nosé..

yo no espere media hora para el postre eso si era de mirame y no me toques y costo 20 euros tan solo el postre, pero aun asi repetiria sin dudarlo, es un sitio encantador, que x cierto robe la carta de coktels jajajajajajajaja hacen unos coktels en la terrazita en plan chill out de alucine  :D :D



supongo que también dependerá del postre que pidas o de la gente que haya... no se...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #321 en: 22/07/08, 10:22:47 am »

aki se ve mejor la informacion y pedazo lugar (L)


http://www.gruptravi.com/espanol/principal.asp?rest=xalet


Si que es bueno, algo caro pero si que es verdad que merece la pena. Yo tambien flipe cuando fuimos para nuestro primer aniversario. Llegamos, un servicio exquisito, los jardines super bonitos, con el ascensor, los cocineros impecables, la comida buenisima y el trato excelente. Tengo entendido que ahora han subido el precio.
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #322 en: 14/08/08, 17:59:28 pm »

si estais en madrid, al museo del jamon (L) xddd
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #323 en: 14/08/08, 18:14:34 pm »

Txapela de bcn en pseo de gracia es tremendooo :p me encanta
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #324 en: 16/08/08, 20:09:55 pm »

En Cornellà de Llobregat, al lado del Corte Inglés teneis un italiano que se come de vicio. Yo voy ahí de vez en cuando a la hora de comer. Luego recomendaría la cadena Pantaiberic con sus embutidos y ensaladas (buenísimo). Otro en la N-II, en Alfajarín, que hay dos gasolineras Repsol. Ahí se para todo dios a comer y de verdad merece la pena, buenísimo. En Tarragona para comer (no para cenar) un día normal, concretamente en polígono industrial de Constantin está la base del Pañalón, tienen un restaurante y se come de vicio y muy bien de precio.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #325 en: 16/08/08, 21:39:35 pm »

. Otro en la N-II, en Alfajarín, que hay dos gasolineras Repsol. Ahí se para todo dios a comer y de verdad merece la pena, buenísimo.

Puede que se llame Rausan?
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #326 en: 17/08/08, 09:18:16 am »

. Otro en la N-II, en Alfajarín, que hay dos gasolineras Repsol. Ahí se para todo dios a comer y de verdad merece la pena, buenísimo.

Puede que se llame Rausan?

Puede ser. Tiene un buffet libre y luego restaurante. Yo una vez me pedí un solomillo y me he puesto a reventar. Luego estuve casi una semana sin comer. Luego otro que se come bien ahí según tengo entendido es en el área de servicio Casablanca entre Alfajarín y Zaragoza.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #327 en: 18/08/08, 13:13:10 pm »

conoceis algun Mejicano por Barcelona ciudad que recomendariais? gracias
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #328 en: 20/08/08, 16:00:57 pm »

http://www.panchito.com/

hay varios en barcelona...
el de la calle vico esta al lado de mi casa i no esta mal ...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #329 en: 20/08/08, 23:25:53 pm »

La Rosa Negra (L)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |