Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (95/98) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: Tiki_bcn en 24/08/11, 20:17:37 pm ---refiriendome al mensaje anterior......

ASADOR DE ARANDA
c/ Pau Claris, 60 (Bcn)
93 342 55 77

se come ke te mueeeeeeereeeess !!!! eso si, baratito no es, pero vale la pena

--- Fin de la cita ---

Anda de morro fino.

Depende  que consideres "valer la pena". En mi caso que te sableen más de 50€ x barba no lo recomendaria. Ya puede estar todo lo bueno que quieras. Aunque bueno si me sobrara la pasta...
Tiki_bcn:
claro !! esk yo pienso lo mismo, pero para una OCASION ESPECIAL pues está mu bien

yo soy mas feliz si me voy al bar d siempre a pedirme unas tapas y una jarra de medio....... eso tmb es morro fino ??? xDDDDD en esta vida hay ke probarlo todo !!  (culinariamente hablando claro... ::) ::))
dj Xterminator:

--- Cita de: Tiki_bcn en 25/08/11, 14:12:42 pm ---claro !! esk yo pienso lo mismo, pero para una OCASION ESPECIAL pues está mu bien

yo soy mas feliz si me voy al bar d siempre a pedirme unas tapas y una jarra de medio....... eso tmb es morro fino ??? xDDDDD en esta vida hay ke probarlo todo !!  (culinariamente hablando claro... ::) ::))

--- Fin de la cita ---

Yo he probado saltamontes fritos y estan muy buenos, me faltan las hormigas, voy bien no?  :D
Dj Klave:

--- Cita de: Tiki_bcn en 25/08/11, 14:12:42 pm ---claro !! esk yo pienso lo mismo, pero para una OCASION ESPECIAL pues está mu bien

--- Fin de la cita ---

morro fino bajo mi punto de vista lo es todo el mundo. La qüestión es encontrar sitio calidad/precio acorde con el servicio y la atención recibida (para mi es importante). Como ocasión especial como bien dices, bien. Pero a menudo ni hablar. Para eso te compras la comida tu mismo en un mercado, te las gastas mínimamente bien y la preparas en casa. Es lo que hacemos en mi caso. Como en casa ningún lado no?  :P
rec_69:
Hombre, depende lo que quieras comer, es algo complicado hacerlo en casa xD. Por ejemplo, siguiendo con el tema de asadores, veo difícil poder hacer un cochinillo en horno de leña en casa, y lo mismo ocurre con muchos tipos de platos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa