| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (96/98) > >> |
| Tiki_bcn:
completamente de acuerdo, yo siempre he sido partidaria de ke como la cocina de uno mismo no hay nada !! siempre se puede innovar y si sale mal la primera vez ya sabras ke NO hacer la siguiente vez ke se haga. evidentemente no kita de ke de vez en cuando te pike el gusanillo de ke te cocinen (ya sea en ksa o fuera de ella ;D ;D ;D) |
| ^^NaNa^^:
Yo una vez me curré comida japonesa, casi todo hecho a mano... compré solo las algas, cortar gambas, salmón, atún...salsa, arroz especial pero lo herbí y hice todom yo con ese vinagre..., la pasta de las bolsitas esas, las rellene yo de col y carne y las cerré.. toal una currada, y sí, estaba muy bueno pero nos tiramos unas 4 horas entre mi hermano mi cuñada y yo para hacerlo todo!! Aunque swalió buenísimo y me lo pasé pipa decidí que más valía ir a un japonés jaja acabé rebentada! |
| rec_69:
Es salmón crudo o ahumado? es que parece lo segundo xD. Aún así, buena currada y muy buena pinta, me ha entrado hambre. |
| Dj Klave:
Ostia quina pinta el menjar japonès! [amor] Yo tenía manía a la comida Japonesa antes incluso de probarla. Hasta que un día me llevaron a éste Japonés que está al lado de Sagrada Familia. Creo que páginas atrás no se ha puesto (me da pereza buscarlo) :-[ http://barcelona.saborjapones.com/restaurante-japones-senba-zuru/ Si quieréis rebentar de felicidad, comer bien y buen trato éste es sitio clave! ;D Ya pondré fotos de barcos de madera llenos de sushi y comida Japonesa. Varios foreros han ido y han quedado muy satisfechos. Hasta repiten! Por cierto precio medio 14€ menú. Depende de qué elijas, no puedes ni acabártelo. |
| forever21:
apruebo el aporte manual de nana. --- Cita de: Dj Klave en 27/08/11, 12:57:20 pm ---Ostia quina pinta el menjar japonès! [amor] Yo tenía manía a la comida Japonesa antes incluso de probarla. Hasta que un día me llevaron a éste Japonés que está al lado de Sagrada Familia. Creo que páginas atrás no se ha puesto (me da pereza buscarlo) :-[ http://barcelona.saborjapones.com/restaurante-japones-senba-zuru/ Si quieréis rebentar de felicidad, comer bien y buen trato éste es sitio clave! ;D Ya pondré fotos de barcos de madera llenos de sushi y comida Japonesa. Varios foreros han ido y han quedado muy satisfechos. Hasta repiten! Por cierto precio medio 14€ menú. Depende de qué elijas, no puedes ni acabártelo. --- Fin de la cita --- vaya vaya. habra que ir un dia pues eh? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |