Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (94/98) > >>
djpastor:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/02/08, 14:13:11 pm ---
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 08/02/08, 14:03:54 pm ---Pues yo os recomiendo que vayais a la Pizzeria LA LEÑA.
Situada en la Avda.del canal de El Prat (Mi pueblo).
No es por ponerme bien pero a toda la gente que he llevado a probar ha repetido, las pizzas las hacer delante tuyo y todo seguido las introducen en horno de piedra, ummmmmmmm buenisimas!!!

--- Fin de la cita ---

Ostia, La leña y el LLamaradas del Prat son de lo mejor en pizzas, estan buenisisisismas mmm me ha entrao hambre  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo he ido a la Llamarada de el Prat y no me gustó ni una pizza de las que nos pedimos.
djpastor:

--- Cita de: paulka_d en 16/08/08, 20:09:55 pm ---En Cornellà de Llobregat, al lado del Corte Inglés teneis un italiano que se come de vicio. Yo voy ahí de vez en cuando a la hora de comer.
--- Fin de la cita ---

Este está muy bien, menú mediodía con ensalda + pizza (son muy grandes) + postre = 10€, es el:

"La Piazza"
Passatge Dolors Almeda, 25 CASA, 08940 Cornellà de Llobregat
Tiki_bcn:

--- Cita de: rec_69 en 03/07/11, 18:02:29 pm ---Sneaker, si quieres un buen asador en Barcelona, recomiendo el "Asador de Burgos", no es tan económico como ese menú que pusieron mas arriba, pero la calidad de la comida es excepcional. El cochinillo en horno de leña es excelente, aunque hay que pedirlo al hacer la reserva por teléfono.

La dirección es C/ Bruc 118, Barcelona.

--- Fin de la cita ---

el asador de burgos te proporciona un orgasmo alimenticio !!! cocinan muy bien, lo ke hay otro asador castellano ke tmb está muy bien y es muy parecido en gran via, cerca del bingo ese tan grande ke hay x alli...... ara mismo no me acuerdo la calle exacta, voy a ver si lo encuentro y pongo la direccion !
^_XQUE_^:
Buen lugar este...

Tiki_bcn:
refiriendome al mensaje anterior......

ASADOR DE ARANDA
c/ Pau Claris, 60 (Bcn)
93 342 55 77

se come ke te mueeeeeeereeeess !!!! eso si, baratito no es, pero vale la pena
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior