Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (93/98) > >>
Dj Morenoh:
Can Bonastre Wine Resort

Fui con mi mujer a cenar una noche, y de lujo.

Limpieza: 10
Trato: 10
Calidad: 10
Presentación: 10
Comida: 10
Precio: Una media de 100€ por persona. (al menos hace 1 año, cuando estuve yo)

Aparte tiene hotel, spa, bodega, helipuerto, alquiler de coches de lujo... etc

Mas info: www.canbonastre.com

PD: Yo lo conozco porque lo tengo a 5 minutos de casa ;D
Dj Morenoh:
Si os gustan la hamburguesas, hay un sitio que esta muy bien llamado: BURGUER ROC

Lo conocí hace 3 años, cuando estuve viviendo con mi mujer en ANDORRA. Y hace 2 semanas que estuve y sigue igual.

Av. Sant Joan de Caselles, s/n
AD100 Canillo
Andorra
Teléfono: +376 851 027

Capacidad: 22 personas aprox.

Horarios: Todos los días de 12:30 a 24:00.

Viernes y sábado de 12:30 a 3:00.

Precio medio del servicio:

Menú: 6,40 €.
Hamburguesa: 3'20 € - 6'40 €.
Frankfurt: 3'20 €.
Bikini: 3'20 €.
Ensalada: 3'20 €.
Patatas: 2'10 € - 2'80 €.

Especialidades: Los clientes dicen que se hacen "las mejores hamburguesas del Mundo"... cuidado, crean adicción.

Tipo de cocina: Hamburguesería

Tipo decoración: Típica de hamburgueseria.

Extras del local: Ordenador con monedas y futbolín.

PD: Si alguien algún día sube a Andorra y tiene el pensamiento de comer en esta hamburguesería, que me lo diga que me subo con la mujer y echamos unos futbolines ;D
Krlos:
El cuñado de mi hermano es el jefe de mantenimiento de Can Bonastre,alguna faena hemos echo ahí nosotros,fui a la celebración de una comunion ahí y como bien dices,todo de lujo(pero se paga,claro)
Dj Morenoh:

--- Cita de: Krlos en 05/07/11, 13:46:52 pm ---El cuñado de mi hermano es el jefe de mantenimiento de Can Bonastre,alguna faena hemos echo ahí nosotros,fui a la celebración de una comunion ahí y como bien dices,todo de lujo(pero se paga,claro)

--- Fin de la cita ---

jejeje ahora hace 1 mes (aprox) el chef de cocina se fue y lleve a un colega cocinero y allí esta currando el tío. Pero la vez que fui ya te digo, todo de lujo, y claro... se paga ;D
NiT@:
Gente a la k l gusten las hamburguesas en Barcelona.. he probado muuchas, y de hecho creo k comenté el Chelsea, la hamburguesería más antigua de Barcelona, está bastante bien.. pse... pero hace on mucho descubri otra, k almenos de momento para mi, las mejores hamburguesas k he probado en Barcelona... El sitio se llama El Kiosko, en esta pagina lo teneis absolutamente todo http://www.kioskoburger.com/ Como veis los precios no son excesivamente economicos.. pero almenos para verlo y probarlas yo creo k vale la pena... es una carne exquisita, hamburguesas caseras y exas a la parrilla, con pan del dia.. e me hace la boca agua de pensarlo :P

Otro sitio k pinta muyy bien:

http://www.facebook.com/TheTatamiRoom?ref=ts&sk=app_201143516562748

El italiano k han abierto en las arenas arriba en la terraza, rossopomodoro creo k se llama, nos ha gustado muuchisimo, se invitan a limonchelos y todo xd (los calamares buenisimos!!)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa