Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (87/98) > >>
ruben-xque:

--- Cita de: juanvi en 12/01/11, 01:08:52 am ---
--- Cita de: ruben-xque en 11/01/11, 14:50:12 pm ---al restuarante el LORO CHARLY, Avda. Arrahona, 2  en Barbera Del Valles, la comida muy buena " de casa " por decirlo asi... pero en cantidad descomunal xDD yo e estado casi dos años comiendo ay muchas veces y la verda es que nunca e conseguido comerme todo!! Si vais los jueves tendran paella como en todos los restuarantes de menu. Por cierto precio de menu menos de 10euros. Lo recomiento pero solo a personas con mucho estomago  :D ;D y luego para cenar, cualquier marisqueria del puerto de barcelona, preparar euros! pero se cena muy bien, servicio rapido, y yo por lo menos tengo muy buen rollo con el personal por lo menos a uno que vamos a menudo, tambien esta bien estar cenando y que vengan las camareras de los garitos del puerto a darte chupitos gratis para despues de cenar xDD

--- Fin de la cita ---

En el LORO CHARLY, se desayuna muy bien y se come estupendamente... Me llevo un compañero de trabajo (aprovechando que estabamos instalando en la sanex..), que pasada!! Unas barras de pan de medio para ti solito... pufff me pedí un Lomo con queso y cebolla... creo que habia mas lomo queso y cebolla que pan.... puff tenia la altura de un omnibus xD Jajajajajajajaeso si, me lo comí enteríto, Para ir a cenar... hay un kebap en Manresa que esta mas o menos en la Av. de les Bases.. en la misma calle esta un frankfurt llamado Xavi's o algo así, también esta bueno, pero es bastante caro... en la misma calle.. esta también el ABAD es una copia del Viena, mas barata y mas buena. Un saludo y Bon appetit

--- Fin de la cita ---

vaya pajaro!! no me acordado de comentar los bocadillos! xD toda la razon para el compañero juanvi, los bocadillos de kiloometroo  :D cargadisimos!! yo la primera vez me pedi una hamburguesa completa y el compañero " que ya se lo savia " me dijo estas loco?? que son las 3 yaa! bueno pues al darmelo me quede con cara de es broma no? jajajaj ostiass que peazo bocatas  ;D
djpastor:
"El Mesón" C/ Vía Augusta nº 17 Salou ( www.elmeson.es )

Menú diario mediodía y noche 14'99€

Vinos de la Rioja, asados al horno de leña, tapeo casero, caldos y cocidos caseros, pescados y carnes a la parrilla...

He probado platos como el cordero asado, cochinillo a la segoviana, revuelto de huevo y morcilla de Burgos, codornices a la brasa, revuelto de gulas y gambas... ( todos ellos platos que incluye el menú) y todos insuperables, un restaurante de lujo a precio de menú de bar.

P.D: En temporada hacen tb un menú calçotada.
>>- Dj SuSi -->:
Lo del menú Calçotada me ha parecido muy interesante...

Aunque nada como ir ha hacerla en plan barbacoa con los colegas  ;D
pajarito:
a la barbacoa makinamania 5.0
djpastor:

--- Cita de: cmc_09 en 22/11/10, 00:45:51 am ---si queréis comida gallega, id aquí, en mi barrio

http://11870.com/pro/o-chispa/media/994da6e/u/javicalle

Un barrio de mala muerte, donde sueles ver delante de este restaurante corvettes,ferraris, mercedes,audis,bmws...Imaginaros si se come bien.

Eso si, pica.Y mucho

--- Fin de la cita ---

No pica tanto, mi suegro suele ir domingo si, domingo no, y relación calidad/precio sale muy a cuenta. El vino turbio de la casa, los berberechos y las carnes se salen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa