Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (86/98) > >>
pajarito:
no vayais al restaurante del Real club de polo de barcelona.

aunque no es excesivamente caro (por lo que cabe esperar de un sitio así) el servicio es muy malo.

la comida está buena, y comer viendo caballitos correr mola.
Pero tardan entre platos y sirven a destiempo como si fuera un restaurante chino
ruben-xque:
al restuarante el LORO CHARLY, Avda. Arrahona, 2  en Barbera Del Valles, la comida muy buena " de casa " por decirlo asi... pero en cantidad descomunal xDD yo e estado casi dos años comiendo ay muchas veces y la verda es que nunca e conseguido comerme todo!! Si vais los jueves tendran paella como en todos los restuarantes de menu. Por cierto precio de menu menos de 10euros. Lo recomiento pero solo a personas con mucho estomago  :D ;D y luego para cenar, cualquier marisqueria del puerto de barcelona, preparar euros! pero se cena muy bien, servicio rapido, y yo por lo menos tengo muy buen rollo con el personal por lo menos a uno que vamos a menudo, tambien esta bien estar cenando y que vengan las camareras de los garitos del puerto a darte chupitos gratis para despues de cenar xDD
juanvi:

--- Cita de: ruben-xque en 11/01/11, 14:50:12 pm ---al restuarante el LORO CHARLY, Avda. Arrahona, 2  en Barbera Del Valles, la comida muy buena " de casa " por decirlo asi... pero en cantidad descomunal xDD yo e estado casi dos años comiendo ay muchas veces y la verda es que nunca e conseguido comerme todo!! Si vais los jueves tendran paella como en todos los restuarantes de menu. Por cierto precio de menu menos de 10euros. Lo recomiento pero solo a personas con mucho estomago  :D ;D y luego para cenar, cualquier marisqueria del puerto de barcelona, preparar euros! pero se cena muy bien, servicio rapido, y yo por lo menos tengo muy buen rollo con el personal por lo menos a uno que vamos a menudo, tambien esta bien estar cenando y que vengan las camareras de los garitos del puerto a darte chupitos gratis para despues de cenar xDD

--- Fin de la cita ---

En el LORO CHARLY, se desayuna muy bien y se come estupendamente... Me llevo un compañero de trabajo (aprovechando que estabamos instalando en la sanex..), que pasada!! Unas barras de pan de medio para ti solito... pufff me pedí un Lomo con queso y cebolla... creo que habia mas lomo queso y cebolla que pan.... puff tenia la altura de un omnibus xD Jajajajajajajaeso si, me lo comí enteríto, Para ir a cenar... hay un kebap en Manresa que esta mas o menos en la Av. de les Bases.. en la misma calle esta un frankfurt llamado Xavi's o algo así, también esta bueno, pero es bastante caro... en la misma calle.. esta también el ABAD es una copia del Viena, mas barata y mas buena. Un saludo y Bon appetit
ALDJ_991:

--- Cita de: djpastor en 22/11/10, 16:45:17 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 22/11/10, 15:57:27 pm ---
LA mejor tienda de sushi en relacion calidad-precio que he visto es Sushi10, una cadena que han abierto hace nada. Puedes llevarte un pack de hasta 16 piezas por 6 euros. Sí, 6. Y no están nada mal. Además hay otros menús diferentes y grandes packs para muchas personas. Y no se cortan con la soja  ;D

--- Fin de la cita ---

Este stitio ( a pesar de que la comida a domicilio sigue saliendo cara ) está mucho mejor de precio, sale a 50centimos la unidad + ó - .

Ojo a el "Sushi català"!  :laugh:

P.D: En la próxima quedada nos pedimos una caja de las grandes.  :o

--- Fin de la cita ---

Esa megacaja?

Ya me avisaréis.
Retvul:

--- Cita de: ruben-xque en 11/01/11, 14:50:12 pm ---al restuarante el LORO CHARLY, Avda. Arrahona, 2  en Barbera Del Valles, la comida muy buena " de casa " por decirlo asi... pero en cantidad descomunal xDD yo e estado casi dos años comiendo ay muchas veces y la verda es que nunca e conseguido comerme todo!! Si vais los jueves tendran paella como en todos los restuarantes de menu. Por cierto precio de menu menos de 10euros. Lo recomiento pero solo a personas con mucho estomago  :D ;D y luego para cenar, cualquier marisqueria del puerto de barcelona, preparar euros! pero se cena muy bien, servicio rapido, y yo por lo menos tengo muy buen rollo con el personal por lo menos a uno que vamos a menudo, tambien esta bien estar cenando y que vengan las camareras de los garitos del puerto a darte chupitos gratis para despues de cenar xDD

--- Fin de la cita ---
tomo nota, me interesa  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa