Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (88/98) > >>
djpastor:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/02/11, 15:50:26 pm ---Lo del menú Calçotada me ha parecido muy interesante...

Aunque nada como ir ha hacerla en plan barbacoa con los colegas  ;D

--- Fin de la cita ---

El menú calçotada se ve que te dan un porrón de calçots + tapa de morcilla de burgos + tapa de chorizo de nose donde + tapa de nosecuantos...

Lo vi exagerado para mi estómago, pero con la calidad del sitio segurísimo que está bien.

P.D: Y sí, mejor con los colegas, este sábado hacemos calçotada y estoy que no pienso en otra cosa.
djpastor:

--- Cita de: NiT@ en 22/11/10, 00:02:34 am ---Home i tant Kleifff!! hacemos una cenita todos los que nos gusten los caracoles :P

Pastor! En la página q m has puesto hay 3, alguno en concreto? Puedes poner el precio medio de los dos que has puesto de paso? :)

--- Fin de la cita ---

Ah!, en la web saldrán los tres de la misma empresa, en los tres se come bien, pero yo me refería a "El racó del cargol", tienen solo un tipo de plato de caracoles (una caçoleta de cargols amb una picada d'all, atmetlles, oli i pebre impresionant), es descomunal lo bien que se come; muy caro, pero vale la pena. Ej: Plato de carne de avestruz a la llossa = 17€ Arròs caldòs amb llamàntol = 25-27€

El Atenea la gracia es que tienen muchisima variedad, el precio no me acuerdo muy bien, creo que eran entre 15-22€ el plato de caracoles.

Priincess:
Gente, ¿alguien me podría recomendar un sitio baratito, que se pueda comer más o menos bien. en barcelona para ir en pareja?

Es que yo no sé donde ir, conozco unos cuantos pero vamos... Para ir con un chico la primera vez ... como que no xD ajjajajaj

mercii gente!
SteeL:
mcdonal's nunca falla :D xD
Priincess:

--- Cita de: SteeL en 20/03/11, 15:39:51 pm ---mcdonal's nunca falla :D xD

--- Fin de la cita ---

Eso es muy cutre ... antes prefiero ir al Viena o un Kebap xD ajjajajaja
ahora enserio, algun lugar que esté bien?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa