| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (85/98) > >> |
| cmc_09:
si queréis comida gallega, id aquí, en mi barrio http://11870.com/pro/o-chispa/media/994da6e/u/javicalle Un barrio de mala muerte, donde sueles ver delante de este restaurante corvettes,ferraris, mercedes,audis,bmws...Imaginaros si se come bien. Eso si, pica.Y mucho |
| sisors:
Una vez ke fuimos a central, en el mismo pueblo almoradi, hay un restaurante kefuimos ke te inchas a comer y buena comida. Por 8€ nos sacaron un plato de carne a la brasa con todo tipo de carne,con patatas y pimientos. Nadie de los ke fuimos nos pudimos acabar el plato de lo grande ke era. La putada es ke no me fije del nombre. Si teneis pensado ir a almoradi preguntar por el esador ese. Buena recomendacion |
| ALDJ_991:
--- Cita de: djpastor en 11/11/10, 15:25:30 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/11/10, 13:21:30 pm --- --- Cita de: djpastor en 10/11/10, 17:27:48 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/11/10, 09:37:09 am ---En el barrio de Les Corts hay un sitio donde hacen comida japones para llevar! también venden algunas cosillas para poder hacerlo en casa. Se llama Sushibox, la verdad es que los precios estan de p***madre! Hay uno en la calle galileo y otra en la calle roselló. Te lo traen a casa o vas, escoges y te lo llevas. http://www.sushibox.es/es/index.html --- Fin de la cita --- Precio de puta madre? Si te cobran hasta por el wasabi :o Tomad nota: Hou Ta Rou C/ Guitard nº 31 Barcelona ( barri de Sants ) Telf: 934901993 Fuí una noche y el precio, la mitad de precio del sushibox este (una sopa de miso te vale 1€, no 4€) y tenian menú buffet libre por solo 15€, pero no de esos que rueda la comida durante semanas, sinó te podias pedir infinitos platos recién hechos (solamente los 5 platos de sashimi que me comí en el sushibox este me saldría por más de 50€) y la calidad del sashimi extremadamente inmejorable, fresco y grueso. ::) P.D: Encima tienen sala karaoke donde puedes cantar en chino, japonés, castellano, catalán o inglés. Este Japo se sale. --- Fin de la cita --- perdone usteeeddd xDD --- Fin de la cita --- No si tu aportación es muy buena, si cuando leí japones a domicilio en les corts a buen precio no me lo podía creer :o ; el concepto es inmejorable. --- Fin de la cita --- LA mejor tienda de sushi en relacion calidad-precio que he visto es Sushi10, una cadena que han abierto hace nada. Puedes llevarte un pack de hasta 16 piezas por 6 euros. Sí, 6. Y no están nada mal. Además hay otros menús diferentes y grandes packs para muchas personas. Y no se cortan con la soja ;D |
| djpastor:
--- Cita de: ALDJ_991 en 22/11/10, 15:57:27 pm --- --- Cita de: djpastor en 11/11/10, 15:25:30 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/11/10, 13:21:30 pm --- --- Cita de: djpastor en 10/11/10, 17:27:48 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/11/10, 09:37:09 am ---En el barrio de Les Corts hay un sitio donde hacen comida japones para llevar! también venden algunas cosillas para poder hacerlo en casa. Se llama Sushibox, la verdad es que los precios estan de p***madre! Hay uno en la calle galileo y otra en la calle roselló. Te lo traen a casa o vas, escoges y te lo llevas. http://www.sushibox.es/es/index.html --- Fin de la cita --- Precio de puta madre? Si te cobran hasta por el wasabi :o Tomad nota: Hou Ta Rou C/ Guitard nº 31 Barcelona ( barri de Sants ) Telf: 934901993 Fuí una noche y el precio, la mitad de precio del sushibox este (una sopa de miso te vale 1€, no 4€) y tenian menú buffet libre por solo 15€, pero no de esos que rueda la comida durante semanas, sinó te podias pedir infinitos platos recién hechos (solamente los 5 platos de sashimi que me comí en el sushibox este me saldría por más de 50€) y la calidad del sashimi extremadamente inmejorable, fresco y grueso. ::) P.D: Encima tienen sala karaoke donde puedes cantar en chino, japonés, castellano, catalán o inglés. Este Japo se sale. --- Fin de la cita --- perdone usteeeddd xDD --- Fin de la cita --- No si tu aportación es muy buena, si cuando leí japones a domicilio en les corts a buen precio no me lo podía creer :o ; el concepto es inmejorable. --- Fin de la cita --- LA mejor tienda de sushi en relacion calidad-precio que he visto es Sushi10, una cadena que han abierto hace nada. Puedes llevarte un pack de hasta 16 piezas por 6 euros. Sí, 6. Y no están nada mal. Además hay otros menús diferentes y grandes packs para muchas personas. Y no se cortan con la soja ;D --- Fin de la cita --- Este stitio ( a pesar de que la comida a domicilio sigue saliendo cara ) está mucho mejor de precio, sale a 50centimos la unidad + ó - . Ojo a el "Sushi català"! :laugh: P.D: En la próxima quedada nos pedimos una caja de las grandes. :o |
| Sheldon Cooper:
Algún sitio gua y para cenar cerca del alexandre teatre? Esta en ramba de catalunya con calle Mallorca, gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |