| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (84/98) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: NiT@ en 11/11/10, 15:31:36 pm ---No se si ya lo comenté pero como volví el otro día.. La Tomaquera: C/ Margarit 58. (Abierto: De martes a sábado de 13:30-15:45 h y de 20:30-22:45 h. Cerrado: Domingo noche. Lunes. Agosto. Semana Santa. Navidad.) Los mejores caracoles a la gormanda (a la llauna) que he probado en mi vida, y los he probado en muchos sitios, para que os hagais una idea...: No tiene teléfono, no acepta reservas ni pagos con tarjeta, es más bien cutre y ruidoso, sólo hay vino de la casa, etc. Sin embargo, algo muy bueno debe de tener para merecer una fiel clientela que sólo habla maravillas de sus caracoles y carnes a la brasa. Y es exactamente eso, los pedazo de caracoles, y la carne que hacen.. no he probado una codorniz mejor cocinada que aquí, probar la codorniz! Bueno y los entrecot sya no te cuento, pero se dispara mucho el precio, en fin todo está buenísimo... (hacen una sangría cojonuda pero peleona). No es barato... unos 20/22€ de media por persona seguro.. --- Fin de la cita --- Este tb es muy bueno, las probao?: http://www.rocxi.es/fr7_c.htm |
| Dj Klave:
--- Cita de: NiT@ en 11/11/10, 15:31:36 pm ---No se si ya lo comenté pero como volví el otro día.. La Tomaquera: C/ Margarit 58. (Abierto: De martes a sábado de 13:30-15:45 h y de 20:30-22:45 h. Cerrado: Domingo noche. Lunes. Agosto. Semana Santa. Navidad.) Los mejores caracoles a la gormanda (a la llauna) que he probado en mi vida, y los he probado en muchos sitios, para que os hagais una idea...: No tiene teléfono, no acepta reservas ni pagos con tarjeta, es más bien cutre y ruidoso, sólo hay vino de la casa, etc. Sin embargo, algo muy bueno debe de tener para merecer una fiel clientela que sólo habla maravillas de sus caracoles y carnes a la brasa. Y es exactamente eso, los pedazo de caracoles, y la carne que hacen.. no he probado una codorniz mejor cocinada que aquí, probar la codorniz! Bueno y los entrecot sya no te cuento, pero se dispara mucho el precio, en fin todo está buenísimo... (hacen una sangría cojonuda pero peleona). No es barato... unos 20/22€ de media por persona seguro.. --- Fin de la cita --- [cerda] [cerda] [cerda] caracoles? :babas No sabia que te gustaran. Buffff me apunto el sitio pues. El año que viene voy directo a la cargolada de Lleida. Podriamos hacer quedada Niti 8) |
| rec_69:
Caracoles (L) Tiene muy buena pinta La Tomaquera, me lo apunto. |
| djpastor:
Ostia, y se me olvidaba, otro de caracoles, hacen 24 platos con los caracoles, obligada visita, me comí yo unos con salmón que se me escapó una gotita de... : Restaurante ATENES C/ ATENES, 42 08006 Barcelona 934 173 143 P.D: Tienen fotos del Guardiola, del Txiqui, etc etc etc |
| NiT@:
Home i tant Kleifff!! hacemos una cenita todos los que nos gusten los caracoles :P Pastor! En la página q m has puesto hay 3, alguno en concreto? Puedes poner el precio medio de los dos que has puesto de paso? :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |