Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (83/98) > >>
rec_69:
Este último esta considerado de los mejores de tapeo, no sale barato pero está tremendo.
^^NaNa^^:

--- Cita de: djpastor en 10/11/10, 17:27:48 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/11/10, 09:37:09 am ---En el barrio de Les Corts hay un sitio donde hacen comida japones para llevar! también venden algunas cosillas para poder hacerlo en casa.

Se llama Sushibox, la verdad es que los precios estan de p***madre! Hay uno en la calle galileo y otra en la calle roselló. Te lo traen a casa o vas, escoges y te lo llevas.

http://www.sushibox.es/es/index.html

--- Fin de la cita ---

Precio de puta madre? Si te cobran hasta por el wasabi  :o

Tomad nota:

Hou Ta Rou
C/ Guitard nº 31 Barcelona ( barri de Sants )
Telf: 934901993

Fuí una noche y el precio, la mitad de precio del sushibox este (una sopa de miso te vale 1€, no 4€) y tenian menú buffet libre por solo 15€, pero no de esos que rueda la comida durante semanas, sinó te podias pedir infinitos platos recién hechos (solamente los 5 platos de sashimi que me comí en el sushibox este me saldría por más de 50€) y la calidad del sashimi extremadamente inmejorable, fresco y grueso.  ::)

P.D: Encima tienen sala karaoke donde puedes cantar en chino, japonés, castellano, catalán o inglés. Este Japo se sale.

--- Fin de la cita ---

perdone usteeeddd xDD yo comparaba los precios con otros sitios donde he ido a comer comida japonesa y también he tenido en cuenta la calidad.

Gracias x la recomendación, no he tenido el placer de ir.
Dj Klave:

--- Cita de: rec_69 en 10/11/10, 20:31:39 pm ---Este último esta considerado de los mejores de tapeo, no sale barato pero está tremendo.

--- Fin de la cita ---

Unos 15€ media http://barcelona.salir.com/la_esquinica-passeig_de_fabra_i_puig_296  ;) Pero los valen y lo más importante que sales satisfecho mmmm  :P
djpastor:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/11/10, 13:21:30 pm ---
--- Cita de: djpastor en 10/11/10, 17:27:48 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/11/10, 09:37:09 am ---En el barrio de Les Corts hay un sitio donde hacen comida japones para llevar! también venden algunas cosillas para poder hacerlo en casa.

Se llama Sushibox, la verdad es que los precios estan de p***madre! Hay uno en la calle galileo y otra en la calle roselló. Te lo traen a casa o vas, escoges y te lo llevas.

http://www.sushibox.es/es/index.html

--- Fin de la cita ---

Precio de puta madre? Si te cobran hasta por el wasabi  :o

Tomad nota:

Hou Ta Rou
C/ Guitard nº 31 Barcelona ( barri de Sants )
Telf: 934901993

Fuí una noche y el precio, la mitad de precio del sushibox este (una sopa de miso te vale 1€, no 4€) y tenian menú buffet libre por solo 15€, pero no de esos que rueda la comida durante semanas, sinó te podias pedir infinitos platos recién hechos (solamente los 5 platos de sashimi que me comí en el sushibox este me saldría por más de 50€) y la calidad del sashimi extremadamente inmejorable, fresco y grueso.  ::)

P.D: Encima tienen sala karaoke donde puedes cantar en chino, japonés, castellano, catalán o inglés. Este Japo se sale.

--- Fin de la cita ---

perdone usteeeddd xDD

--- Fin de la cita ---

No si tu aportación es muy buena, si cuando leí japones a domicilio en les corts a buen precio no me lo podía creer  :o ; el concepto es inmejorable.
NiT@:
No se si ya lo comenté pero como volví el otro día..
La Tomaquera: C/ Margarit 58. (Abierto: De martes a sábado de 13:30-15:45 h y de 20:30-22:45 h.
Cerrado: Domingo noche. Lunes. Agosto. Semana Santa. Navidad.)

Los mejores caracoles a la gormanda (a la llauna) que he probado en mi vida, y los he probado en muchos sitios, para que os hagais una idea...:

No tiene teléfono, no acepta reservas ni pagos con tarjeta, es más bien cutre y ruidoso, sólo hay vino de la casa, etc. Sin embargo, algo muy bueno debe de tener para merecer una fiel clientela que sólo habla maravillas de sus caracoles y carnes a la brasa. Y es exactamente eso, los pedazo de caracoles, y la carne que hacen.. no he probado una codorniz mejor cocinada que aquí, probar la codorniz! Bueno y los entrecot sya no te cuento, pero se dispara mucho el precio, en fin todo está buenísimo... (hacen una sangría cojonuda pero peleona). No es barato... unos 20/22€ de media por persona seguro..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa