| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (59/98) > >> |
| ^kitty24^:
Bocatto di cardemale (hospitalet, italiano) La lluna (hospitalet, italiano) El sueño (hospi, tapeo) no se mas si se me ocurren os digo algo mas |
| MIURA:
(mmmmmmmm... son la 11.30 de la mañana y me está entrando un hambre leyendo este post...) Restaurante Cambados en el paseo marítimo de Mataró... el mejor arroz negro que he probado y hacen unas patatas bravas para chuparse los dedos y muy bien de precio. En invierno no recomiendo ir xq el bareto en si es bastante cutrecillo, pero en verano montan una buena terracita y se está de lujo... así que si vais por la playita de mataró os lo recomiendo! |
| RoUs_pOnT:
Recupero post para ver si me podeis aconsejar un poquito, queremos ir a cenar a algun sitio asi romantiquillo, por Barcelona. Y habia mirado algunos restaurantes asi en plan cheff, como digo yo. Algo exclusivo, bonito y aunque sea caro, que este bien, que pongan bastante comida (odio los sitios tiquismiquis que pagas una cantidad exajerada por cenar y te vas con hambre), no see a ver si sabeis de alguno. He mirado en: La Torre d'alta Mar, Visual, El mirador de la Venta, Palmira Barcelona, L'Orangerie.. A ver si alguien ha ido y puedo tener un poco de referencias. Gracias! :) |
| XiaRa:
mira por atrapalo.com Rous, que hay sitios q estan bien y hay comentarios de la gente para que mas o menos te puedas guiar y encima hay descuentos. |
| XiaRa:
si algun dia vais a Sen Sebastián, que por cierto se come en casi todos lados super bien, dos sitios donde comer pinchos que estan super bien son: Aloña-Berri Bergara Los dos en el barrio de Gros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |