| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (58/98) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Macarr0N en 20/04/08, 04:59:30 am ---alguien sabe un merendero tipo asi ke se puedea llevaqr la carne y ke se pueda echar una brasa y comer ahi ke aya campo de futbol y cosas asi ? --- Fin de la cita --- El de mi pueblo (L), las planas de vallvidrera. está way pa aparcar y cerca de la estacion de ferrocarriles. te sale tirao ya que son 4 chavos pa la barbacoa y pa la mesa. al lao hay un campo de tierra, la peña ahí da toques y si teneis espacio y los machus os dejan podeis hacer una pachanguilla y todo. no esta nada mal. |
| KBRA:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 20/04/08, 09:35:58 am --- --- Cita de: _Natalia_ en 16/04/08, 19:33:58 pm --- Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!! Para mi de los mejores italianos. --- Fin de la cita --- Carpaccio (L) Ninguna queja de esta cadena de restaurantes italianos, he ido a uno de los de Zaragoza y al de Manresa varias veces y siempre he salido satisfecho tanto por la comida como por el servicio. --- Fin de la cita --- El otro dia fui al de cornella, y muy bueno todo, como siempre, destacar la atención del personal, muy amables y muy atentos. |
| _Natalia_:
--- Cita de: KBRA en 22/04/08, 10:05:49 am --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 20/04/08, 09:35:58 am --- --- Cita de: _Natalia_ en 16/04/08, 19:33:58 pm --- Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!! Para mi de los mejores italianos. --- Fin de la cita --- Carpaccio (L) Ninguna queja de esta cadena de restaurantes italianos, he ido a uno de los de Zaragoza y al de Manresa varias veces y siempre he salido satisfecho tanto por la comida como por el servicio. --- Fin de la cita --- El otro dia fui al de cornella, y muy bueno todo, como siempre, destacar la atención del personal, muy amables y muy atentos. --- Fin de la cita --- Si si, para mi sin duda para comer pasta, de lo mejor q hay en todos los sentidos. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 20/04/08, 09:35:58 am --- --- Cita de: _Natalia_ en 16/04/08, 19:33:58 pm --- Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!! Para mi de los mejores italianos. --- Fin de la cita --- Carpaccio (L) Ninguna queja de esta cadena de restaurantes italianos, he ido a uno de los de Zaragoza y al de Manresa varias veces y siempre he salido satisfecho tanto por la comida como por el servicio. --- Fin de la cita --- Hace poco fuimos al de Sabadell, en una de las calles principales si no recuerdo mal, pero nos llebamos las pizzas para casa y buenisimas, con el aceite ese picante que le echan...mmm y sin duda este viernes pasado volvimos a repetir pero esta vez entramos dentro. Un servicio immejorable, conte por lo menos unos 15 trabajadores, y el restaurante no era tan tan grande. Pero se ve que se peta siempre, y no me extraña porque esta muy bueno y a muy buen precio. Lo aconsejo 100% |
| TuerKas:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/04/08, 09:20:52 am --- --- Cita de: Macarr0N en 20/04/08, 04:59:30 am ---alguien sabe un merendero tipo asi ke se puedea llevaqr la carne y ke se pueda echar una brasa y comer ahi ke aya campo de futbol y cosas asi ? --- Fin de la cita --- El de mi pueblo (L), las planas de vallvidrera. está way pa aparcar y cerca de la estacion de ferrocarriles. te sale tirao ya que son 4 chavos pa la barbacoa y pa la mesa. al lao hay un campo de tierra, la peña ahí da toques y si teneis espacio y los machus os dejan podeis hacer una pachanguilla y todo. no esta nada mal. --- Fin de la cita --- Yo voy muxo a uno k está en la crtra. de cerdanyola a horta, saliendo de cerdanyola a 1 km. aprox. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |