Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (57/98) > >>
dj reentry:
elq ue sta muy bien es el restaurante soho se come bien y es barato idela para cenas con los amigos
Macarr0N:
alguien sabe un merendero tipo asi ke se puedea llevaqr la carne y ke se pueda echar una brasa y comer ahi ke aya campo de futbol y cosas asi ?

XEARTH:

--- Cita de: _Natalia_ en 16/04/08, 19:33:58 pm ---
Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!!

Para mi de los mejores italianos.

--- Fin de la cita ---

Carpaccio (L)

Ninguna queja de esta cadena de restaurantes italianos, he ido a uno de los de Zaragoza y al de Manresa varias veces y siempre he salido satisfecho tanto por la comida como por el servicio.
][:: LöReNiKaH ::][:

--- Cita de: Macarr0N en 20/04/08, 04:59:30 am ---alguien sabe un merendero tipo asi ke se puedea llevaqr la carne y ke se pueda echar una brasa y comer ahi ke aya campo de futbol y cosas asi ?

--- Fin de la cita ---

aki en sant feliu ahi uno en la salut rollo pa hacer barbacoas y tal..
aCiDa:

--- Cita de: God Danzed en 18/04/08, 21:32:37 pm ---El viernes pasado fui a cenar al barri del Born, a un restaurante llamado Salero (la misma calle donde esta la Carhart) y de putísima madre, mucha clase, buena musica, ambiente majisimo y la comida exquísita, 20 euros por persona. En la misma calle hay uno del rollo budista que tiene muy buena pinta tambien.

Pero mi favorito es el Bestial que esta en el port oímpic justo debajo del Pez, este si que tiene clase, y en verano tiene una terraza que es wapisima para cenar y con dj de musica ambient. Este es mas caro pero vale la pena.

--- Fin de la cita ---

Tiene muy buena pinta, creo q intentaré pasarme por los dos y ya comentaré a ver q tal, pero iré antes al primero, que últimamente estoy en crisis xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa