Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (56/98) > >>
KamY_MoreNa:
restaurante japones , buffet giratorio kaitensushi
se come que puff

yo me yegado a viciar mucho ehhh xDD

aparte eso de comer cn los palitos me hace gracia :embarassed:
jijiji
AlexBCN:
unm japones k no esta mal y no es muy caro es el de la farga en l'hospitalet. es un buffet giratorio, no hay mucha variedad pero todo esta bastante bueno y el precio sobre 15 euros por persona.
aCiDa:

--- Cita de: Nanin en 16/04/08, 18:03:03 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/04/08, 17:00:38 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 16/04/08, 00:52:59 am ---Yo sé de dos japoneses q son la caña de España, al último fui este sábado y genial, y al fin y al cabo tampoco es q salgan mal de precio, ponga las direcciones (están al lado xd)

Restaurante japonés Hanagin
Provenza, 201 (Entre Balmes y Enrique Granados) Barcelona

Restaurante japonés Ginza
Provença, 205 Barcelona

--- Fin de la cita ---

ok,gracias!  ya miraré a ver que tal estan... más de 20 euros por persona o que?

y el que tu me dices nanin, como van los precios?

esque mi novio me dice que pa ir a un japonés o te gastas una pasta o no vale la pena... y yo ya le dije que no podía ser así... k alguno que no fuera carisimo y estubiera bien tenía que existir.

--- Fin de la cita ---

AL GINZA CUANDO FUIMOS NOS COSTO UNOS 50 LOS DOS CREO... NO ES TAN CARO QUE LA CALIDAD ALLI ES MUY BUENA (L) Y COMIMOS BASTANTES PLATOS, TE DAN UNA PAPELETA QUE HAS DE IR MARCANDO COMO EN LA QUINIELA LOS PLATOS... YO MARCABA A PITO PITO CASI xDDD

--- Fin de la cita ---

Exacto xd todo esta bueno... xd mi novio pq es un pro de los japoneses y se pone todo repipi, pr haciendo un pito pito tb sale la jugada xd y bueno es eso por 40-50€ entre dos cenas de puta madre, encima los japoneses de allí la mar de majos jaja :D

Sushi & Maki (L)
Rayben:
El viernes pasado fui a cenar al barri del Born, a un restaurante llamado Salero (la misma calle donde esta la Carhart) y de putísima madre, mucha clase, buena musica, ambiente majisimo y la comida exquísita, 20 euros por persona. En la misma calle hay uno del rollo budista que tiene muy buena pinta tambien.

Pero mi favorito es el Bestial que esta en el port oímpic justo debajo del Pez, este si que tiene clase, y en verano tiene una terraza que es wapisima para cenar y con dj de musica ambient. Este es mas caro pero vale la pena.
^^NaNa^^:
no se si lo han dicho xo el Atic, en las Ramblas me encanta!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa