| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (55/98) > >> |
| MoTiC:
ostia jivo, a ese bar voy bastantes veces a cenar en plan tapas y se come de lujo, PD vaya risas viendo el video xD |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja, vaya tela de videos, aunke he visto hamburguesas mas grandes ke esas, ke incomodidad para comerlas y más viendo a un colega ke es la cosa más torpe ke hay jajaja, se tiró media x encima xddd A día de hoy aun no sabemos como coño lo hizo, xq fué muy extraño todo, solo diré ke acabó con lechuga hasta en el pelo xd |
| noeeee:
la birra iba en proporción con la comida? xddd |
| Lars:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/04/08, 17:00:38 pm --- --- Cita de: aCiDa en 16/04/08, 00:52:59 am ---Yo sé de dos japoneses q son la caña de España, al último fui este sábado y genial, y al fin y al cabo tampoco es q salgan mal de precio, ponga las direcciones (están al lado xd) Restaurante japonés Hanagin Provenza, 201 (Entre Balmes y Enrique Granados) Barcelona Restaurante japonés Ginza Provença, 205 Barcelona --- Fin de la cita --- ok,gracias! ya miraré a ver que tal estan... más de 20 euros por persona o que? y el que tu me dices nanin, como van los precios? esque mi novio me dice que pa ir a un japonés o te gastas una pasta o no vale la pena... y yo ya le dije que no podía ser así... k alguno que no fuera carisimo y estubiera bien tenía que existir. --- Fin de la cita --- el Ginza que dice la Acida esta de puta madre. |
| J@vI xQuE:
En l' Escala ai una pizzeria que se llama Dolce Vita por la playa que se come de lujooooo, aora esun poco caro pero mola ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |