Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (55/98) > >>
MoTiC:
ostia jivo, a ese bar voy bastantes veces a cenar en plan tapas y se come de lujo,
PD vaya risas viendo el video xD
>>- Dj SuSi -->:
jajaja, vaya tela de videos, aunke he visto hamburguesas mas grandes ke esas, ke incomodidad para comerlas y más viendo a un colega ke es la cosa más torpe ke hay jajaja, se tiró media x encima xddd

A día de hoy aun no sabemos como coño lo hizo, xq fué muy extraño todo, solo diré ke acabó con lechuga hasta en el pelo xd
noeeee:
la birra iba en proporción con la comida? xddd
Lars:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/04/08, 17:00:38 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 16/04/08, 00:52:59 am ---Yo sé de dos japoneses q son la caña de España, al último fui este sábado y genial, y al fin y al cabo tampoco es q salgan mal de precio, ponga las direcciones (están al lado xd)

Restaurante japonés Hanagin
Provenza, 201 (Entre Balmes y Enrique Granados) Barcelona

Restaurante japonés Ginza
Provença, 205 Barcelona

--- Fin de la cita ---

ok,gracias!  ya miraré a ver que tal estan... más de 20 euros por persona o que?

y el que tu me dices nanin, como van los precios?

esque mi novio me dice que pa ir a un japonés o te gastas una pasta o no vale la pena... y yo ya le dije que no podía ser así... k alguno que no fuera carisimo y estubiera bien tenía que existir.

--- Fin de la cita ---

el Ginza que dice la Acida esta de puta madre.
J@vI xQuE:
En l' Escala ai una pizzeria que se llama Dolce Vita por la playa que se come de lujooooo, aora esun poco caro pero mola ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa