| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (60/98) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: XiaRa en 16/07/08, 13:51:24 pm ---si algun dia vais a Sen Sebastián, que por cierto se come en casi todos lados super bien, dos sitios donde comer pinchos que estan super bien son: Aloña-Berri Bergara Los dos en el barrio de Gros. --- Fin de la cita --- Buenisimos!!, el Bergara pinchos y tapas tradicionales (puede ke veais por allí al Arzak tomando algún pinchito, nosotros lo vimos). Y el Aloña-Berri mas cocina de autor, pero que estan impresionantes. |
| SiL3NT:
para un bocadillo en Tarragona id al BOADA xd quien sea de aqui y lo conozca lo podra decir.. te hace los bocadillos de lo que te de la gana de media barra de pan y no le metas prisa que si tienes prisa ya te dice que te puedes largar xd |
| Ne0pHyTe:
Pues no creo que haya muchos maños en el foro y que lean esto.. pero bueno, va por los que vengais a zgz :D Mi primera recomendación es Pizzeria La ciara, en plaza utrillas El d'jorge tambien esta wai y en la plza utrillas tb Si te gustan las hamburguesas naturales, burger paco es la hostia, está por la calle alfonso, y si te gusta la comida gigante, el brutus en la romareda |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Ne0pHyTe en 16/07/08, 14:25:55 pm ---Mi primera recomendación es Pizzeria La ciara, en plaza utrillas El d'jorge tambien esta wai y en la plza utrillas tb --- Fin de la cita --- Que pizzeria es esa? Yo soy de San Jose, y de vez en cuando paso por alli por donde el alcampo utrillas, xq solia ir mucho a un bar de las fuentes con algunos colegas. D´Jorge Sux....hora y media que me tuvieron un domingo para una puta hamburguesa que casi me dormia, eso en el de plaza España. Si es de tapeo, la verdad que me quedo con el bar Montesol, en San Juan Bosco haciendo esquina con Franco y Lopez, los de la Universidad y los de salesianos seguro que saben bien lo que digo. Si es de Hamburguesas, Cervelas y tal...ahi un garito pequeño en la Calle San Antonio Maria Claret (cerca de Tomas Breton) que se llama Das Wurst y su genero es bastante bueno. Y de restuarante, pues ni puta idea, xq poco ceno fuera, aparte que muchos amigos mios se abonan mucho al puto Mc Auto de los Enlaces.. [cabreado] |
| DjDANOX:
--- Cita de: DjDANOX en 16/07/08, 14:00:34 pm --- --- Cita de: XiaRa en 16/07/08, 13:51:24 pm ---si algun dia vais a Sen Sebastián, que por cierto se come en casi todos lados super bien, dos sitios donde comer pinchos que estan super bien son: Aloña-Berri Bergara Los dos en el barrio de Gros. --- Fin de la cita --- Buenisimos!!, el Bergara pinchos y tapas tradicionales (puede ke veais por allí al Arzak tomando algún pinchito, nosotros lo vimos). Y el Aloña-Berri mas cocina de autor, pero que estan impresionantes. --- Fin de la cita --- Aquí dejo un par de enlaces para que os hagais una idea. - Aloña-Berri - Bergara |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |