Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (51/98) > >>
Nanin:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/04/08, 17:00:38 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 16/04/08, 00:52:59 am ---Yo sé de dos japoneses q son la caña de España, al último fui este sábado y genial, y al fin y al cabo tampoco es q salgan mal de precio, ponga las direcciones (están al lado xd)

Restaurante japonés Hanagin
Provenza, 201 (Entre Balmes y Enrique Granados) Barcelona

Restaurante japonés Ginza
Provença, 205 Barcelona

--- Fin de la cita ---

ok,gracias!  ya miraré a ver que tal estan... más de 20 euros por persona o que?

y el que tu me dices nanin, como van los precios?

esque mi novio me dice que pa ir a un japonés o te gastas una pasta o no vale la pena... y yo ya le dije que no podía ser así... k alguno que no fuera carisimo y estubiera bien tenía que existir.

--- Fin de la cita ---

AL GINZA CUANDO FUIMOS NOS COSTO UNOS 50 LOS DOS CREO... NO ES TAN CARO QUE LA CALIDAD ALLI ES MUY BUENA (L) Y COMIMOS BASTANTES PLATOS, TE DAN UNA PAPELETA QUE HAS DE IR MARCANDO COMO EN LA QUINIELA LOS PLATOS... YO MARCABA A PITO PITO CASI xDDD
tHe HaRdCoRiAn:
Cuidado las mayúsculas  ;)
noeeee:
alguien me puede decir qué ponen para comer en un egipcio? xd es que una amiga mía fue el finde pasado.. y dice que muy chulo pero sólo me contó lo de las cachimbas con tabaco de sabores, lo de las comidas egipcias re.. xd
_Natalia_:

Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!!

Para mi de los mejores italianos.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: _Natalia_ en 16/04/08, 19:33:58 pm ---
Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!!

Para mi de los mejores italianos.

--- Fin de la cita ---

Aquí en BCN, en Sants hay uno, está bien pero no puedes ir mucha gente, porque van lentísimos. No sé el del allí xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa