| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (50/98) > >> |
| ^^NaNa^^:
el mejor restaurante chino: "hoy" en bcn... no me acuerdo de la calle, avenida madrid? aix.... ara no macuerdo... ya lo pondré. genial post! alguien sabe de algun japones way xo que no pique demaisado? (se que es dificl) y a poder ser x el vallés... sino por bcn. |
| aCiDa:
Yo sé de dos japoneses q son la caña de España, al último fui este sábado y genial, y al fin y al cabo tampoco es q salgan mal de precio, ponga las direcciones (están al lado xd) Restaurante japonés Hanagin Provenza, 201 (Entre Balmes y Enrique Granados) Barcelona Restaurante japonés Ginza Provença, 205 Barcelona |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/04/08, 13:12:31 pm ---el mejor restaurante chino: "hoy" en bcn... no me acuerdo de la calle, avenida madrid? aix.... ara no macuerdo... ya lo pondré. genial post! alguien sabe de algun japones way xo que no pique demaisado? (se que es dificl) y a poder ser x el vallés... sino por bcn. --- Fin de la cita --- Hoy? En Av. Madrid hay el "Catalunya", que está tremendo, sobretodo el pastel de arroz con especias... mmmm.... Y luego en Arizala tienes el "MERAMA" que es "mi chino"... he ido como tropecientasmil veces ya XDDDD Precisamente MUY cerca de donde has comido hay EL japo. "Sakura" de nombre, en el cruce entre Av. Madrid y Rambla Brasil. INCREIBLE. Es menú giratorio, asi que pillas hasta que te cansas. Si vas a mediodía son 8 euros :o :o :o, si vas noches o findes ya sube a 12... pero weno 12 euros para un japo no está nada mal eh!!! SAKURA, muy recomendable para los amantes de los buenos sashimis y la tempura (hubo una época que dejaron de hacer, pero ahora han vuelto). |
| Nanin:
yo e ido al GINZA un par de veces, para mi el mejor (L) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: aCiDa en 16/04/08, 00:52:59 am ---Yo sé de dos japoneses q son la caña de España, al último fui este sábado y genial, y al fin y al cabo tampoco es q salgan mal de precio, ponga las direcciones (están al lado xd) Restaurante japonés Hanagin Provenza, 201 (Entre Balmes y Enrique Granados) Barcelona Restaurante japonés Ginza Provença, 205 Barcelona --- Fin de la cita --- ok,gracias! ya miraré a ver que tal estan... más de 20 euros por persona o que? y el que tu me dices nanin, como van los precios? esque mi novio me dice que pa ir a un japonés o te gastas una pasta o no vale la pena... y yo ya le dije que no podía ser así... k alguno que no fuera carisimo y estubiera bien tenía que existir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |