| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (52/98) > >> |
| _Natalia_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/04/08, 19:36:14 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 16/04/08, 19:33:58 pm --- Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!! Para mi de los mejores italianos. --- Fin de la cita --- Aquí en BCN, en Sants hay uno, está bien pero no puedes ir mucha gente, porque van lentísimos. No sé el del allí xD --- Fin de la cita --- No, no, en el caso de este va bien, buen servicio y bastante rápido. Supongo q tb hay q tener en cuenta q no hay la misma gente en Bcn que en Manresa... Manresa es pequeño (relativamente) en Bcn un viernes noche puede estar a tope,no? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Natalia_ en 16/04/08, 19:42:49 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/04/08, 19:36:14 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 16/04/08, 19:33:58 pm --- Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!! Para mi de los mejores italianos. --- Fin de la cita --- Aquí en BCN, en Sants hay uno, está bien pero no puedes ir mucha gente, porque van lentísimos. No sé el del allí xD --- Fin de la cita --- No, no, en el caso de este va bien, buen servicio y bastante rápido. Supongo q tb hay q tener en cuenta q no hay la misma gente en Bcn que en Manresa... Manresa es pequeño (relativamente) en Bcn un viernes noche puede estar a tope,no? --- Fin de la cita --- Yo fui un sábado, porque n colega tenía el cumple, y sí, estaba lleno, y además eramos muchos (unos 25, a ojo), pero igualmente, fue muy cansino todo xD Pero lo que comí, estaba bueno, hay que decirlo :D |
| _Natalia_:
Buff en comidas / cenas de grupo ya se sabe, vayas donde vayas de hace muy cansino ... Este finde pasado fuimos tb unos 20 al Tasca i Vins de Barcelona (Estación de Francia), en cuanto a comida muy bien, es a base de torradas y unos montaditos que estan riquísimos, pero q lentos x dios... Pero es lo q digo, en grupos no hay q tenerlo en cuenta xk ya se sabe. |
| SKRUFY:
--- Cita de: _Natalia_ en 16/04/08, 19:49:14 pm --- Buff en comidas / cenas de grupo ya se sabe, vayas donde vayas de hace muy cansino ... Este finde pasado fuimos tb unos 20 al Tasca i Vins de Barcelona (Estación de Francia), en cuanto a comida muy bien, es a base de torradas y unos montaditos que estan riquísimos, pero q lentos x dios... Pero es lo q digo, en grupos no hay q tenerlo en cuenta xk ya se sabe. --- Fin de la cita --- Aqui en Vilaniu tmb tenemos La Tagliattela lo k lo encuentro un pelin caro...xD |
| _Natalia_:
--- Cita de: SKRUFY en 16/04/08, 19:51:21 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 16/04/08, 19:49:14 pm --- Buff en comidas / cenas de grupo ya se sabe, vayas donde vayas de hace muy cansino ... Este finde pasado fuimos tb unos 20 al Tasca i Vins de Barcelona (Estación de Francia), en cuanto a comida muy bien, es a base de torradas y unos montaditos que estan riquísimos, pero q lentos x dios... Pero es lo q digo, en grupos no hay q tenerlo en cuenta xk ya se sabe. --- Fin de la cita --- Aqui en Vilaniu tmb tenemos La Tagliattela lo k lo encuentro un pelin caro...xD --- Fin de la cita --- Hombre Escarfy!!! Un pelin caro... Si, igual si, pero tampoco es desmesurado y como ponen en cantidad yo con un plato ya estoy llena, luego un buen postre y au! Keda pendiente ir a probar el de Vilanova. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |