Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (33/98) > >>
Nanin:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/03/08, 10:08:09 am ---Restaurante MADRID-BARCELONA

* Tipo: Restaurante Cocina Catalana
* Precio: Aprox. de 15 a 30 €
* Direccción: C/Aragó 282 (entre Pg. de Gràcia y Pau Claris)
* Teléfono: 93 215 70 27

Cuando la calle Aragó era aún el sitio por donde la vía ferroviaria unía estas dos ciudades, allá por los años 20, ya existía este restaurante. De esta epoca datan sus decorados, sus sillas y su altillo, así como un órgano que sorprende en medio del local. Su especialidad es el pescado, la cocina es de temporada, disponen de un guiso del día y de platos que, siendo sencillos, no dejan de lado la buena calidad. Como tener que esperar por una mesa es lo habitual ya que no hay reservas, unas curiosas sillas de cartón nos hacen más confortable el rato hasta que accedemos a una mesa en el comedor.

Es un restaurante auténtico, informal y alegre, con una relación calidad precio casi inmejorable. Original en la manera de presentar algunos platos, así como en la decoración. Ssiempre está muy concurrido y agitado.

PD: Yo estube este sábado comiendo con mi futura suegra y mi novio y la verdad esq se está genial, buen servicio y la comida muy buena  ;D

--- Fin de la cita ---

soy aisuda alli me encantaaaaaaaaaaaaaaa, e io hasta con los del curro entre semana.

añadiria inconveniente si tienes prisa, lentitud en servir eso si comida y precio geniales.
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
aora k abeis mencionao rest. d barna

me viene a la memoria uno k esta x barna ke se llama "tasca i vins", me gusta mucho ese restaurante
se ke esta cerca del canodromoc de bcn, y es muy acogedor,,

tmb tienen especialidad d calçots, pa kien le gusten xd

http://barcelona.vivelaciudad.es/2007/07/03-restaurante-tasca-i-vins

:)
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
y los MONCHO'S

ese si ke s el mejor xd

15 euros buffet libre, platazos de marisco pa kien le piirre, y asta paella,

direcc: travessera de gràcia 44-46
 www.monchos.com

gente cmo ronaldinho y tmb algun famoso, suelen ir a este restauramnte tmbien

Macarr0N:
estuve el otro dia en el mussol c/aragon 261 y esta de pm

ensalada de la huerta , bandeja de embutidos catalanes , torradas cn pan con tomate , all y oli , carpaccio de carne con crema de parmesano , postre , cafes + bebida 28 euros 2 personas

y la comida super buena sobretodo el embutido  lo recomiendo
XUPETE:
jejjejeej  YA VES YO AL MUSSOL HE IDO MUXO..ANT POKE LO ABORRECI PERO yo iba al ke hay en calle caspe cerca del num 6... delante de radio barcelona JAJAJAJAJA   y ahi se te hace labocaagua con todo

el musso siempre ha sido un o de los sitios con calidad precio casi insuperable
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa