Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (34/98) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Se ha comentado el Tasca i Vins, C/ Diputació, 304?

Torradas inmensas, menús para grupos, excelente sitio para ir mucha gente, lo aseguro, y por 15 -16 € persona sale muuuuy bien, tanto en comida como bebida.
Además te guardan el botellón, si es necesario xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 14:50:37 pm ---Se ha comentado el Tasca i Vins, C/ Diputació, 304?

Torradas inmensas, menús para grupos, excelente sitio para ir mucha gente, lo aseguro, y por 15 -16 € persona sale muuuuy bien, tanto en comida como bebida.

--- Fin de la cita ---

Justo una página antes lo ha comentado "pitera".

No he estado, así ke un día ke nos juntemos unos cuantos se irá a ver ke tal  ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/08, 15:00:04 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 14:50:37 pm ---Se ha comentado el Tasca i Vins, C/ Diputació, 304?

--- Fin de la cita ---

No he estado, así ke un día ke nos juntemos unos cuantos se irá a ver ke tal  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues vale mucho la pena, yo me apunto, así hacemos un Friends directo jeje  ;)

Siento no haberlo leido  :-[
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 15:05:44 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/08, 15:00:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues vale mucho la pena, yo me apunto, así hacemos un Friends directo jeje  ;)

Siento no haberlo leido  :-[

--- Fin de la cita ---

jaja, eso, así si empezamos desde cero iwal no tienes tanta ventaja... xd

PD: Nada nada, x no haberlo leído kedas relevado temporalmente de tu puesto como moderador xd  :-*
tHe HaRdCoRiAn:
jajajaja, si llevo poco  :-[

Otro sitio recomendado si os gustan los caracoles, es el Petit Cargol, en la calle Alcolea, al lado del Miró de Crta. de Sants. unos caracoles excelentes, con mucha variedad de tipos, y torradas y carnes variadas.
Una buena elección si os gusta ese rollo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa