| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (32/98) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: noeeee en 03/03/08, 23:29:04 pm ---la font del pi ya la dije yo copiona! <8 --- Fin de la cita --- ke dices nena¿¿ bua eske esas brochetas en veraniko (L) y o veranito vaya jajjaja y los choqueros de santa perpetua¿¿¿ eso ya es... xD eso si preparad el bolsillo xd |
| noeeee:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 04/03/08, 08:16:26 am --- --- Cita de: noeeee en 03/03/08, 23:29:04 pm ---la font del pi ya la dije yo copiona! <8 --- Fin de la cita --- ke dices nena¿¿ bua eske esas brochetas en veraniko (L) y o veranito vaya jajjaja y los choqueros de santa perpetua¿¿¿ eso ya es... xD eso si preparad el bolsillo xd --- Fin de la cita --- lo que cunde es la sangría o la birra en eso que te lo ponen, con tu grifo ahí.. xdd los choqueros siguen abiertos??? :o |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: noeeee en 04/03/08, 08:17:16 am --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 04/03/08, 08:16:26 am --- --- Cita de: noeeee en 03/03/08, 23:29:04 pm ---la font del pi ya la dije yo copiona! <8 --- Fin de la cita --- ke dices nena¿¿ bua eske esas brochetas en veraniko (L) y o veranito vaya jajjaja y los choqueros de santa perpetua¿¿¿ eso ya es... xD eso si preparad el bolsillo xd --- Fin de la cita --- lo que cunde es la sangría o la birra en eso que te lo ponen, con tu grifo ahí.. xdd los choqueros siguen abiertos??? :o --- Fin de la cita --- xiii, peor los an abierto nuevos creo, a la entrada d santa perpetua en la rotonda esa, aparece el kartel en azul ahi, to grande xD ai k ir un dia |
| >>- Dj SuSi -->:
Restaurante MADRID-BARCELONA * Tipo: Restaurante Cocina Catalana * Precio: Aprox. de 15 a 30 € * Direccción: C/Aragó 282 (entre Pg. de Gràcia y Pau Claris) * Teléfono: 93 215 70 27 Cuando la calle Aragó era aún el sitio por donde la vía ferroviaria unía estas dos ciudades, allá por los años 20, ya existía este restaurante. De esta epoca datan sus decorados, sus sillas y su altillo, así como un órgano que sorprende en medio del local. Su especialidad es el pescado, la cocina es de temporada, disponen de un guiso del día y de platos que, siendo sencillos, no dejan de lado la buena calidad. Como tener que esperar por una mesa es lo habitual ya que no hay reservas, unas curiosas sillas de cartón nos hacen más confortable el rato hasta que accedemos a una mesa en el comedor. Es un restaurante auténtico, informal y alegre, con una relación calidad precio casi inmejorable. Original en la manera de presentar algunos platos, así como en la decoración. Ssiempre está muy concurrido y agitado. PD: Yo estube este sábado comiendo con mi futura suegra y mi novio y la verdad esq se está genial, buen servicio y la comida muy buena ;D |
| noeeee:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 04/03/08, 08:19:58 am --- --- Cita de: noeeee en 04/03/08, 08:17:16 am --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 04/03/08, 08:16:26 am --- --- Cita de: noeeee en 03/03/08, 23:29:04 pm ---la font del pi ya la dije yo copiona! <8 --- Fin de la cita --- ke dices nena¿¿ bua eske esas brochetas en veraniko (L) y o veranito vaya jajjaja y los choqueros de santa perpetua¿¿¿ eso ya es... xD eso si preparad el bolsillo xd --- Fin de la cita --- lo que cunde es la sangría o la birra en eso que te lo ponen, con tu grifo ahí.. xdd los choqueros siguen abiertos??? :o --- Fin de la cita --- xiii, peor los an abierto nuevos creo, a la entrada d santa perpetua en la rotonda esa, aparece el kartel en azul ahi, to grande xD ai k ir un dia --- Fin de la cita --- ya ya, haciendo esquina, pero siempre lo veo cerrao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |