| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (27/98) > >> |
| bRujiTah:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/02/08, 23:22:20 pm ---Bar de tapeos en L'H El sueño... No os podría decir en que barrio cae ni nada sólo se que fui una vez y la comida super buena y super barata ^^si alguien sabe la dirección que lo ponga :$ estaría eternamente agradecida yo también xD --- Fin de la cita --- Alaaaaaaaa ya sabes si esta bien el Sueño..raciones enormes y a un precio buenisimo...la direccion nu macuerdo...pero esta cerka de recambios Reus (La gente de la zona sabe donde esta recambios Reus xDDD) |
| KuKi:
--- Cita de: bRujiTah en 15/02/08, 23:25:16 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/02/08, 23:22:20 pm ---Bar de tapeos en L'H El sueño... No os podría decir en que barrio cae ni nada sólo se que fui una vez y la comida super buena y super barata ^^si alguien sabe la dirección que lo ponga :$ estaría eternamente agradecida yo también xD --- Fin de la cita --- Alaaaaaaaa ya sabes si esta bien el Sueño..raciones enormes y a un precio buenisimo...la direccion nu macuerdo...pero esta cerka de recambios Reus (La gente de la zona sabe donde esta recambios Reus xDDD) --- Fin de la cita --- Siii miticas medias tapas que tienen mucho que envidiarle tanto en calidad como en cantidad de cualquier bar de barrio, no me extraña nada que siempre esté a petar y que encima tengas que pedir numero para sentarte lo suyo es ir en veranito... xD A VER SI SALE LA DIRECCIÓN!!!! |
| MACARRONES:
hablar de tapas en catalunya es pecado zona norte o andalucia si que hay buenas tapas , aki te pides algo y cn suerte ya te dan una serviyeta o un posa vasos |
| KuKi:
--- Cita de: MACARRONES en 16/02/08, 05:57:23 am ---hablar de tapas en catalunya es pecado zona norte o andalucia si que hay buenas tapas , aki te pides algo y cn suerte ya te dan una serviyeta o un posa vasos --- Fin de la cita --- En andalucia te pides una cerveza o un refresco y ya te ponen una tapa por la cara que con eso ya vas comido XD eso si es verdad, pero dentro de los bares taperos este se lleva el palmo jamás he tantas cosas por poco dinero |
| noeeee:
eso eso, tapas es lo que hacen por alli abajo y no lo que ponen aqui, una plato de tapas = una racion = 4/5€ xd alli te pides tu birra y te pregunta que tapa quieres de 10 diferentes, cuando llevas 7 o 8 cervezas has cenado =) aix!! que ganas de veranito xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |