| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (28/98) > >> |
| dj reentry:
bua eso e slo mejor y enciams tapas baratitas que repites y todo al dia siguiente anda qu no mola eso ni anda que aprendan en el resto de españa |
| bossma:
--- Cita de: NeNa_CoLiXqUe en 14/02/08, 21:22:54 pm ---no se si lo han recomendado antes porque no me he leido todas las hojas xDD pero a mi me gusta mucho LA TAGLIATELLA, es un restaurante italiano, la relación calidad precio es muy buena y tiene un carpaccio muy rico ^^ , en barcelona he estado en dos, en el de manresa y el de muntaner.. y me quedo con el de manresa, las veces que he ido he comido muuuuuuuuy bien.. y bebido xDD Lambrusco a tope :laugh: , ahi os dejo mi recomendación! esta es la pag web http://www.trastevere.es Bon profit! --- Fin de la cita --- si esta recomendado, lo recomende yo, y hay muchos mas, en cerdanyola, en sabadell, en terrassa, en sant cugat, badalona, fuera de catalunya, etc, etc, yo recomiendo que si vais 2 compartir platos porque llena un monton, y se pedis el lambrusco, te lo sirven con una funda de tela helada que va de muerte para llevarsela para casa |
| Dj-Sety:
--- Cita de: bossma en 25/02/08, 21:08:50 pm --- --- Cita de: NeNa_CoLiXqUe en 14/02/08, 21:22:54 pm ---no se si lo han recomendado antes porque no me he leido todas las hojas xDD pero a mi me gusta mucho LA TAGLIATELLA, es un restaurante italiano, la relación calidad precio es muy buena y tiene un carpaccio muy rico ^^ , en barcelona he estado en dos, en el de manresa y el de muntaner.. y me quedo con el de manresa, las veces que he ido he comido muuuuuuuuy bien.. y bebido xDD Lambrusco a tope :laugh: , ahi os dejo mi recomendación! esta es la pag web http://www.trastevere.es Bon profit! --- Fin de la cita --- si esta recomendado, lo recomende yo, y hay muchos mas, en cerdanyola, en sabadell, en terrassa, en sant cugat, badalona, fuera de catalunya, etc, etc, yo recomiendo que si vais 2 compartir platos porque llena un monton, y se pedis el lambrusco, te lo sirven con una funda de tela helada que va de muerte para llevarsela para casa --- Fin de la cita --- Yo siempre voy con mi novia y pedimos un plato de pasta cada uno o una pizza y un plato y compartimos, es la clave. Yo de ahí recomiendo Farfalle con salsa rústica o Gnochi (no se cm se escribe) con nocci e gorgonzola. Y siempre pido pan tagliatela. Esoi si en la trastevere hay un plato mejor que todos esos xD |
| _MORE_:
iendo pa lloret, ay una pizzeria braseria " el reno" me tirao parte de el verano ay dentro, macarrones gratinaoss :P y pizzas que no son de plastico xD |
| jord1:
--- Cita de: _MORE_ en 26/02/08, 15:05:49 pm ---iendo pa lloret, ay una pizzeria braseria " el reno" me tirao parte de el verano ay dentro, macarrones gratinaoss :P y pizzas que no son de plastico xD --- Fin de la cita --- eee lo iva a poner io.. >.< las costillikas de cordero con alioli del reno.. es lo mejor xDD esta enfrente de la entrada a la cala de santa cristina 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |