Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (26/98) > >>
acidboysgp:
Restaurante Pizzeria "La Mamma"

C/ Villarroel 247
08036 Barcelona
934 300 058

--- Citar ---
"Este restaurante ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades, de hecho, todos sus platos están llenos de sabor y calidad. Entre las propuestas más solicitadas destacan las sopas, ensaladas, truchas, carnes y pizzas. Se trata de un local acogedor donde siempre encontraremos alguna receta que satisfaga nuestro paladar"

--- Fin de la cita ---

Mi opinion no puede ser mejor. Trato exquisito. Comida DELICIOSA. Muy muy bien ambientado, hasta el ultimo detalle, muy acojedor, ideal para parejas (L).

Lo recomiendo encarecidamente. La unica "pega" es el precio, no es que sea super caro pero bueno tampoco es de los mas tiraos. Pero sin duda compensa, para mi calidad / precio un 10.

Opiniones de la peña:

http://es.viajes.yahoo.com/p-comentarios-1206254-prod-guia_viaje-action-leer-puntuacion_y_valoracion-i

dj reentry:
acidboy que te esperas em al zona alta pues es normal peor por uan vez qu ete gastas las pelas con gusto en un restaurante ya se disfruta
acidboysgp:
Yo es que soy de la Teoria de que si vas a comer fuera, no escatimes en gastos. Comer es un placer y si vas muy de vez en cuando, pues merece la pena gastarse la pasta.
dj reentry:
entonces eres de los mios
KuKi:
Bar de tapeos en L'H El sueño... No os podría decir en que barrio cae ni nada sólo se que fui una vez y la comida super buena y super barata ^^si alguien sabe la dirección que lo ponga :$ estaría eternamente agradecida yo también xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa