Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (24/98) > >>
noeeee:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/02/08, 13:41:53 pm ---jajaja, Noe iwal te has confundido y la página web no se corresponde con el sitio al ke fuiste xq en esa calle como bien dicen no hay ningun centro comercial...

--- Fin de la cita ---

exacto, parece que la pagina web no corresponde con el lugar, de todas maneras dije el nombre del restaurante Panic Atac, y si, ese es el nombre http://www.panicatac.com/ y si que esta en un centro comercial, y como se ha dicho por aqui, lo del espectaculo de miedo y el otro de drags, se esta hablando del mismo restaurante..
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 13:46:45 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/02/08, 13:41:53 pm ---jajaja, Noe iwal te has confundido y la página web no se corresponde con el sitio al ke fuiste xq en esa calle como bien dicen no hay ningun centro comercial...

--- Fin de la cita ---

exacto, parece que la pagina web no corresponde con el lugar, de todas maneras dije el nombre del restaurante Panic Atac, y si, ese es el nombre http://www.panicatac.com/ y si que esta en un centro comercial, y como se ha dicho por aqui, lo del espectaculo de miedo y el otro de drags, se esta hablando del mismo restaurante..

--- Fin de la cita ---

Solucionado entonces, un pekeño malentendido  ;D  :-*
*Gisèle*:
A Las Palmeras en Llavaneres!!! [amor]
Lando:

--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 10:28:32 am ---pues yo entre al de drags pero a fumar tenian que ir al de miedo.. entonces me fui pispando un poco de los dos xd

que dices! pues a mi la comida me encanto! me pusieron una ensalada tropical con salsa rosa.. uhm ! estaba buenisima, de segundo no me acuerdo porque no me lo comi, que no tenia mas hambre xd

--- Fin de la cita ---

Pues ese dia pusieron fideua y no se ke mas y mi chica y yo dijimos ke asko xD lo otr era carne pero parecian pelotas de toro xD ke asko xD el postre es lo unico ke triunfo!!!
y el restaurante del que hablamos noeeee y yo esta dentro del centro comercial :D
noeeee:
si es que creo que hay dos menus, en la pagina sale lo del fideua xd nosotros es que eramos una despedida y alomejor hay menu especial para grupos o algo, no se =P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa