| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (23/98) > >> |
| noeeee:
a ver, tengo el "flyer" aqui, y lo pone, dentro del centro comercial, aparte de que lo vi xd aparcamos en el parking del centro comercial, subimos un par de plantas con las escaleras mecanicas y el restaurante estaba dentro, venia a ser mas o menos como la planta de arriba de la makinista, que es todo de restaurantes de ocio, pues esa planta igual.. |
| Nanin:
--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 13:34:59 pm ---a ver, tengo el "flyer" aqui, y lo pone, dentro del centro comercial, aparte de que lo vi xd aparcamos en el parking del centro comercial, subimos un par de plantas con las escaleras mecanicas y el restaurante estaba dentro, venia a ser mas o menos como la planta de arriba de la makinista, que es todo de restaurantes de ocio, pues esa planta igual.. --- Fin de la cita --- en urgell no hay centros comerciales eh?¿ que yo vivo cerquita. kizas te confudes de restaurante o algu :P |
| Krlos:
No hablareis de distintos o locales? o quizás lo han trasladado xd |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja, Noe iwal te has confundido y la página web no se corresponde con el sitio al ke fuiste xq en esa calle como bien dicen no hay ningun centro comercial... |
| Nanin:
de japoneses en barcelona recomiendo el Ginza http://barcelona.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=265733&IdTipo=71 precio asequible, buenisimo, y puedes ver como cortan el sushi y demas en directo. a mi me encanta 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |