| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (22/98) > >> |
| Lando:
--- Cita de: noeeee en 13/02/08, 18:01:23 pm ---Si os gustan las cenas con shows y tal: Panic Atac, en una sala el espectaculo es de Drag queens super chulo, yo me rei mucho, y en el otro es de miedo, la cena muy bien lo que quiza algo caro el menu.. pero merece la pena, estaba muy buena a parte de que te meas de risa con las locas xd --- Fin de la cita --- Yo fuy el dia de halloween con mi chica y estubo muy wapo el espectaculo y al lado drags xD buenisimo, la comida pesima |
| noeeee:
pues yo entre al de drags pero a fumar tenian que ir al de miedo.. entonces me fui pispando un poco de los dos xd que dices! pues a mi la comida me encanto! me pusieron una ensalada tropical con salsa rosa.. uhm ! estaba buenisima, de segundo no me acuerdo porque no me lo comi, que no tenia mas hambre xd |
| Nagana:
--- Cita de: noeeee en 13/02/08, 18:40:42 pm ---tiene pagina web, www.restaurantequeens.co m, esta en un centro comercial, creo que en barna, pero no estoy segura, en la pagina lo pondra supongo, si no dimelo que lo buscare, tengo algun flyer por aqui --- Fin de la cita --- ese restaurante está en la calle compte d'urgell. mmm ahora no me suena ningun centro comercial cerca. Fui a hacer una comida de empresa, al medio dia hay menú y es barato, eso sí no hacen especutaculo los cuadros son muy sujerentes. Lo mejor de todo es que yo no sabia que por la noche hacian shows de drags. xD Discutir con el jefe si lo que hay pintado en el cuadro de en frente es una polla o no no tiene precio. |
| noeeee:
cerca no xdd es que el restaurante esta DENTRO del centro comercial |
| Nagana:
--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 10:53:27 am ---cerca no xdd es que el restaurante esta DENTRO del centro comercial --- Fin de la cita --- Es que NO hay centro comercial. Está en la calle compte d'urgell... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |