| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (21/98) > >> |
| MoTiC:
pues yo os recomiendo el "CHUS" una cerveceria de mi pueblo que hacen unos bocatas pa correrse xDD encima muy barato, 2,50€! PINCHOS CHUS (L) !!! xD |
| AlexBCN:
el mejro buffet de barcelona free way en calle mallorca 191 eskina aribau. por 19 euros los sabados noxe barra libre de carne a la brasa y pesacados y marisco a la plancha ademas de ensaladas, postres y comida asitatica. el mejor buffet de españa :p buffet isidro en benidorm, esta en la avenida europa enfrente de la caixa de barcelona. paellas fideuas, carne a la plancha lo k kieras por escasos 12 euros, y todo buenisimo. a parte de tener decenas de pasteles y helados para el postre un japones k me gusto pero es caro es el sangano en el paralelo enfrente del apolo. nunca he comido sushi tan bueno y fresco |
| rec_69:
Los que querais probar cocodrilo, lo recomiendo encarecidamente, es buenisimo! con una textura muy similar al pollo, a mi realmente me encanto, pero por aqui no encuentro ni un puto restaurante donde lo sirvan. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: rec_69 en 14/02/08, 01:00:34 am ---Los que querais probar cocodrilo, lo recomiendo encarecidamente, es buenisimo! con una textura muy similar al pollo, a mi realmente me encanto, pero por aqui no encuentro ni un puto restaurante donde lo sirvan. --- Fin de la cita --- Estamos trabajando en ello! xd A ver si me entero de las direcciones ;D |
| Nanin:
http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona.asp?restaurante=TRAGALUZ Yo aqui fui con mis jefes, esta genial con vistas aun jardin con cristaleras. 50 euros el menu aprox. tampoco pica tanto, y calidad cantidad excelente :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |