| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (25/98) > >> |
| APETO:
Restaurante casa manolo.Precio asequible,platos hasta arriba y ambiente muy familiar xd |
| dj reentry:
restaurante can pupinet esta pro al parte de rubi desde la ap-7 direccion martorell |
| el_del_pont:
el qe esta mu bien tambien es el tascaivins o algo asi se llama, es el qe esta en la carreterilla esa qe va acia al pont, cuando sales de la autopista qe pillas la rotonda y tiras a la derexa pos en esa carretera, en vez de girar pa meterte pal poligono del pont tiras recto y a medio kilometro esta, idlo a provar pa las 12 oras jaja, ponen unas llescas de pan de payes de ese qe ocupan media mesa por lo menos y la comida esta mu bien |
| NeNa_CoLiXqUe:
no se si lo han recomendado antes porque no me he leido todas las hojas xDD pero a mi me gusta mucho LA TAGLIATELLA, es un restaurante italiano, la relación calidad precio es muy buena y tiene un carpaccio muy rico ^^ , en barcelona he estado en dos, en el de manresa y el de muntaner.. y me quedo con el de manresa, las veces que he ido he comido muuuuuuuuy bien.. y bebido xDD Lambrusco a tope :laugh: , ahi os dejo mi recomendación! esta es la pag web http://www.trastevere.es Bon profit! |
| Nagana:
--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 13:46:45 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/02/08, 13:41:53 pm ---jajaja, Noe iwal te has confundido y la página web no se corresponde con el sitio al ke fuiste xq en esa calle como bien dicen no hay ningun centro comercial... --- Fin de la cita --- exacto, parece que la pagina web no corresponde con el lugar, de todas maneras dije el nombre del restaurante Panic Atac, y si, ese es el nombre http://www.panicatac.com/ y si que esta en un centro comercial, y como se ha dicho por aqui, lo del espectaculo de miedo y el otro de drags, se esta hablando del mismo restaurante.. --- Fin de la cita --- Ok el de la pag web k has puesto es el que yo digo. Tb hacen shows de drags por la noche y está en compte d'urgell |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |