oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Conexiones a internet  (Leído 6827 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« en: 06/02/08, 23:39:29 pm »

Hola a todos!

Hago este hilo para hablar de las conexiones a internet. Yo tengo una conexion de 56 kb con modem y todo XDDD y ya hace tiempo que me la quiero cambiar, pero busco algo que no sea muy caro. Ahora mismo estamos pagando si no me equivoco 16 € mensuales, y un colega me comenta que tiene 3 mb de timofonica por 45 €. Mi problema es que lo tengo que hacer conjuntamente con mi padre, y pasa bastante del tema.

Yo con 1 mb me conformaria, sobretodo acostumbrado a los 56 kb, solo quiero que no me tarde 2 o 3 min en cargarse una pagina de este foro por ejemplo. No puedo mas, y necesito algo con lo que pueda convencer a mi padre, que es el titular de la linea.


Gracias
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1 en: 07/02/08, 00:53:40 am »

Timofonica desde mi punto de vista es la mejor opcion ya que pese a que su atención al cliente no destaca por su brillantez si que suele ser, por experiencia lo digo, la mejor de todas.

En cuanto a convencer a tu padre, es algo bastante personal. Lo que yo haría en tu lugar es buscar cosas que le interesen. Esto es, por ejemplo a mi padre le encantan los documentales sobre el espacio, tiene un par de libros de stephen hawking y tal, así que una buena estrategia seria convencerlo de que gracias a una conexión mayor puede obtener muchos mas documentales de buena calidad y en un tiempo récord.

radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #2 en: 07/02/08, 01:49:53 am »

Pago 25 € al mes por adsl 6 Mb + llamadas nacionales, con Orange.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/02/08, 02:09:42 am »

Hola a todos!

Hago este hilo para hablar de las conexiones a internet. Yo tengo una conexion de 56 kb con modem y todo XDDD y ya hace tiempo que me la quiero cambiar, pero busco algo que no sea muy caro. Ahora mismo estamos pagando si no me equivoco 16 € mensuales, y un colega me comenta que tiene 3 mb de timofonica por 45 €. Mi problema es que lo tengo que hacer conjuntamente con mi padre, y pasa bastante del tema.

Yo con 1 mb me conformaria, sobretodo acostumbrado a los 56 kb, solo quiero que no me tarde 2 o 3 min en cargarse una pagina de este foro por ejemplo. No puedo mas, y necesito algo con lo que pueda convencer a mi padre, que es el titular de la linea.


Gracias

para eso ponte jaztel 20 megas ke son 30 mas alkiler de linea iva etc.. suelo pagar 45 al mes.
al tener las llamadas a fijos gratis resulta ke pago menos ke cuando tenia 56 kas.
Eso si paciencia para hablar con los sudakas cuando se te estropea algo...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 07/02/08, 02:28:07 am »

Yo tengo jazztel 6mb sin llamadas y pago 32 euros.
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #5 en: 07/02/08, 03:38:11 am »

yo tengo orange i pago 20€ por 3mb  informate aora tenes buenas ofertas
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #6 en: 07/02/08, 06:12:32 am »

yo nse k tengo xk eso lo lleva mi padre, xo si tubiera k sperar 3 minutos a k se me cargara una pagina kreo k mi ordenador ya abria volado x la ventana.. cn lo nerviosa k me pone cuando tarda un poco..  :-\
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #7 en: 07/02/08, 07:14:10 am »

tengo jazztel "20 megas" + llamadas nacionales + cuota de línea por 45 euros al mes ´+ IVA, estoy pensando en cambiar, ya que tienen muchísimas caídas a lo largo del día... Y lo de 20 megas, mentira de la buena... como mucho 6 o 7...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/02/08, 07:17:02 am »

tengo jazztel "20 megas" + llamadas nacionales + cuota de línea por 45 euros al mes ´+ IVA, estoy pensando en cambiar, ya que tienen muchísimas caídas a lo largo del día... Y lo de 20 megas, mentira de la buena... como mucho 6 o 7...

Te han pirado el ptr y la cajita esa ke esta fuera del edificio donde van todas las conexiones? La causa suele ser de esos 2 lados amenos ke tenga el cable de dentro de la casa jodio. Ami tmb me pasaba y era culpa del par de la cajita un cable estaba casi suelto. Pase de pillar 2 megas a 13 o 14.  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #9 en: 07/02/08, 09:18:49 am »

joder io tengo un mega d jazztel y pago kasi 40 euros ¬¬ tendria ke tener 3, xro eske en mi kasa no llega a mas xd
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #10 en: 07/02/08, 10:07:00 am »

Yo tengo timofonica a 3 MB i en casa pagamos 45 euros (Llamadas a fijos incluidas GRATIS..)

Me llegan todos los 3 megas ^^
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #11 en: 07/02/08, 12:14:22 pm »

yo tengo ya.com 10megas y pago  kasi 30€ kn iva inkluido mas alkiler d telefonica k son 15€ kn el iva inkluido, un total d 45€ al mes

kn ya.com entra las yamadasa fijos nacionales gratis

no yega a 10mb pero si a 8 o 9 , y no tengo ninguna klase d problemas
Night_Sound
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/02/08, 15:07:27 pm »

Yo tengo timofonica a 3 MB i en casa pagamos 45 euros (Llamadas a fijos incluidas GRATIS..)

Me llegan todos los 3 megas ^^
Yo tab con Telefónica, pero creo ke son 4Mb, anque el Imagenio ya me xupa 2
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/02/08, 17:58:01 pm »

Yo ahora mismo tengo el conectabox de Timofónica..digo,de Telefónica a 2 megas, como máximo que tengo hoy día para mandar cualquier archivo o información es a:
100,0 MBps.

Pero para mi va abstante bién la verdad, aunque siempre hay mucho pesao llamandome al telefono con ofertitas y tal, y yo ya paso de tener fiascos como me pasó con Tele2 O uni2.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #14 en: 07/02/08, 18:10:52 pm »

Puedes ponerte el ADSL de Telefónica de 1MB por 29.90€ mensuales, la cuota de la linea no se incluye en el precio.

Pero ojo la de 1MB de Telefónica es HASTA 1MB y con 20GB de límite de consumo xd

Yo he trabajado en Orange, tengo Jazztel y actualmente trabajo en Telefónica, y te recomiendo Telefónica de calle, por mucho que digan, y por muy buenas ofertas que saquen otras compañias, es la mejor  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |