oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Conexiones a internet  (Leído 6829 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/02/08, 18:16:58 pm »

Si la verdad es que si, por que macho... las otras que he nombrado antes menuda decepción.

Que si a partir de tal hora, que si se cuelga, que si el modem va de esa manera.., que si fijo y internet no van juntos, bah!!
yo ya paso.
ya me pueden llamar 500 compañías mas si lo desean.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #16 en: 07/02/08, 18:40:58 pm »

Es más, trabajando en Telefónica te enteras de cada chanchullo que hacen algunas compañias xdd
Tele2 y Jazztel, se presentan en tu casa con una factura tuya de Telefónica, te dicen que son assesores comerciales de esta, que t van a xplicar un plan para rebajar tus facturas, etc.. que necesitan tus datos, pum ya esta, les digas que si o que no, te hacen la portabilidad de la linea (esto lo suelen hacer mucho a la gente mayor) y es más para luego volverte a cambiar a Telefónica te hacen las mil y una, te dejan sin linea cada dos por tres, no te dejan hacer la baja.. en fin, una pasada!
Esto tb lo hacen mucho por telf y la mayoría de veces no t dicen de que compañia son, unos fraudes increibles! Yo tengo clientes que les ha pasado esto y quieren volver con Telefónica y llevan meses intentándolo, reclamaciones, quejas en la oficina del consumidor... y nada!

Que igualmente todas las compañias tela, que tampoco se salva Telefónica.. pero visto lo visto es la que más "legal" veo xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/02/08, 18:52:37 pm »

Es más, trabajando en Telefónica te enteras de cada chanchullo que hacen algunas compañias xdd
Tele2 y Jazztel, se presentan en tu casa con una factura tuya de Telefónica, te dicen que son assesores comerciales de esta, que t van a xplicar un plan para rebajar tus facturas, etc.. que necesitan tus datos, pum ya esta, les digas que si o que no, te hacen la portabilidad de la linea (esto lo suelen hacer mucho a la gente mayor) y es más para luego volverte a cambiar a Telefónica te hacen las mil y una, te dejan sin linea cada dos por tres, no te dejan hacer la baja.. en fin, una pasada!
Esto tb lo hacen mucho por telf y la mayoría de veces no t dicen de que compañia son, unos fraudes increibles! Yo tengo clientes que les ha pasado esto y quieren volver con Telefónica y llevan meses intentándolo, reclamaciones, quejas en la oficina del consumidor... y nada!

Que igualmente todas las compañias tela, que tampoco se salva Telefónica.. pero visto lo visto es la que más "legal" veo xd

UOOOH!! Me ha dejado flipado en la veracidad de todo lo que has dicho, sobretodo en Tele2, lo de la factura, y en las dificultades que me he visto sometido para volver a tener Telefónica e internet de nuevo!, precisamente en una compañia de las que nombras tube muchos problemas, los srtos de TELE2.

Por eso digo lo de antes, por mi ya me pueden llamar hasta machupichutelecom.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #18 en: 07/02/08, 19:03:40 pm »

Yo estoy sufriendo, pq ya hace 6 meses que estoy en la empresa y me hacen descuento en el ADSL, y quiero pasarme a Tefefónica obviamente xd me espero lo peor, sé que voy a estar un mes o más sin internet y sin linea xd

Te podria explicar mil y una más..
Es una pasada enserio..
Pero bueno que se puede esperar de compañias que saquen al mercado: TV+ADSL+llamadas+linea por menos de 40€
Gratis no t dejan nada y de alguna manera tiene que sacar el dinero que pierden..
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #19 en: 07/02/08, 20:15:24 pm »

comparas precios de europa cn ls de españa....y es vergonzoso los precios q nos ponen... pero nada, a tragar...

io tng ono 6 megas + tv + telef por uns 80 al mes ma o mens
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #20 en: 08/02/08, 22:46:31 pm »

Yo estoi con Timofonica  >:( y una puta mierda, 3 megas de mierda que me llegan a 1 y poco.
Pido los 10 megas que ya tienen y ami no me sirve porque no hay una central cerca  [quemar]
y pago en total 80 euros. sin comentarios
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #21 en: 13/02/08, 15:06:54 pm »

yo nse k tengo xk eso lo lleva mi padre, xo si tubiera k sperar 3 minutos a k se me cargara una pagina kreo k mi ordenador ya abria volado x la ventana.. cn lo nerviosa k me pone cuando tarda un poco..  :-\

pues, eso es que tienes internet hace poco, por que hace unos años no existian las conexions que hay ahora, yo empeze por alla el 2000 con un modem 56k y no me e muerto, con el napster, y audiogalaxy. que sois mas delicaos maxo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 13/02/08, 16:59:33 pm »

Todo va a personas, en general. Yo trabajo de técnico informático, y tienes que tener mucha paciencia, tanto para los ordenadores como los usuarios, que la gente se cabrea a veces contigo por no saber responder una duda por teléfono o cosas así. Además, tienes que entender lo que te dicen (Ofris = Office, Windsor = Windows, etc. ) xD

Pero bueno, des de el 2000 hasta el 2006 estuve con modem, así que ya tengo experiencia en esperarme mil para todo, pero entonces me puse 6 megas de jazztel, y se nota un montón  :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #23 en: 13/02/08, 18:05:46 pm »

anda la diferencia si se nota de 56kbps a 1mbps esqu etela es como si fuese de la edad de cromañon a la edad actual
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/02/08, 00:12:45 am »

yo nse k tengo xk eso lo lleva mi padre, xo si tubiera k sperar 3 minutos a k se me cargara una pagina kreo k mi ordenador ya abria volado x la ventana.. cn lo nerviosa k me pone cuando tarda un poco..  :-\

pues, eso es que tienes internet hace poco, por que hace unos años no existian las conexions que hay ahora, yo empeze por alla el 2000 con un modem 56k y no me e muerto, con el napster, y audiogalaxy. que sois mas delicaos maxo

XDDD bueno, yo lo que dice ella lo entiendo como que despues de tener lo que tiene de velocidad de conexion no podria soportar tener una lenta de las de antes, igual que tampoco podriamos vivir sin otras comodidades que antes no existian.

Que miticos el mapster y el audiogalaxy XD yo he llegado a conectarme a internet con un modem de 14 kb xD que era lo normal en el año 1997 o asi
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/02/08, 00:14:42 am »

Por cierto, me comentan que Vodafone ofrece una conexion que vale 30 € al mes y te da 3 mb de ancho de banda. Funciona como un movil, es un aparatito que se conecta al USB como si fuera una memoria, ¿alguien lo ha probado?
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #26 en: 14/02/08, 08:27:17 am »

he oido hablar pero no lo e provado, aver si alguien nos puede dar alguna referencia ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #27 en: 14/02/08, 09:12:20 am »

eso de vofafone, creo que es una mierda, por que no puedes pasarte de un limite que hay no se si de velocidad o de descarga o yo que se... me lo explico uno ke lo tiene, no me kedo muy claro......
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #28 en: 14/02/08, 09:35:09 am »

eso de vofafone, creo que es una mierda, por que no puedes pasarte de un limite que hay no se si de velocidad o de descarga o yo que se... me lo explico uno ke lo tiene, no me kedo muy claro......

Va por limite de KB descargados si te pasas te cobran mas, asi que te puedes olvidar de descargar nada, es mas para mirar el corero y cosas asi para gente que viaja mucho en el trabajo.

Yo tengo una linea "lenta" de telefonica en casa, unos 100mb de subida y 100mb de bajada ;D ;D, es una linea de empresa, no se lo que vale porque no la pago yo, paga la empresa, eso si como falle algun servidor o algo por la noche me toca pringar desde casa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 14/02/08, 12:35:07 pm »

Yo en el curro lo he probado de un par de clientes, y funciona bien, se conecta rápido y va fino.

El problema es ese, que cobran por Kb o Mb, y claro, si pones el eMule puedes llorar xD Pero diría que sacaran, si no lo han sacado ya, una tarifa plana destinada a estas tarjetas, pero no tengo ni idea de lo que valen.

Es un pequeño modem que se engancha, se pone la SIM, se marca el PIN y él solo se instala, es super cómodo y práctico. Lo que pasa que barato no es, y para una torre es mejor ADSL. Pero si tienes un portátil, te mueves mucho y necesitas de internet constantemente, está bien.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |