| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ )) |
| << < (12/26) > >> |
| skizo:
Jajajaja! pues si si, soy de ciencias como aquel quien dice... pero precisamente creo que no he nombrado ningun dato cientifico, y he encarado mas mi argumento desde la filosofia...:p Saludoooteees!! |
| Synkro:
--- Cita de: Silvia26 en 06/02/08, 21:57:37 pm --- --- Cita de: Synkro en 06/02/08, 21:56:25 pm ---En el 2012 se acaba el House y renace la Makina --- Fin de la cita --- pues no estaría mal como profecía xDD --- Fin de la cita --- Lo malo es q si esta profecia se cumple, a mi ya no me perdonaran los años pa salir de fiesta :'( :'( xD |
| fO.oX:
--- Cita de: Detective musical en 06/02/08, 11:00:12 am ---Bueno, ya tocaba hacer limpieza. --- Fin de la cita --- mucha creo yo ::) xD |
| radicalgabber:
--- Cita de: skizo en 06/02/08, 16:45:38 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 06/02/08, 15:42:46 pm --- --- Cita de: skizo en 06/02/08, 15:06:42 pm ---¿De verdad te crees todo esto? --- Fin de la cita --- ¿Y por qué no? --- Fin de la cita --- Porque si estas dispuesto a creerte cualquier chorrada que suelte cualquier iluminado, pasaras tu vida sin disfrutarla plenamente, semicontrolado por otras personas y siendo esclavos de profecias que nunca se cumplen, chauvinismos irresponsables y creencias infundadas. No existe ninguna diferencia entre vivir creyendo en El Juicio Final, o en el fin del mundo profetizado por los mayas. --- Fin de la cita --- Una cosa es creer en algo puntualmente, y otra es ser un fiel que lleva esa disciplina religiosa a extremos, tales como vivir exclusivamente por y para esa creencia. Yo creo en la Biblia y en el Juicio Final, y disfruto de mi vida tanto como quiero y puedo, igual que lo haría un no creyente. Mi vida la controlo yo, y el único esclavo en mi vida es mi propio cuerpo. Un día, vivo o muerto, me tocará ser juzgado, pero hasta que llegue ese día, voy a exprimir cada segundo de todo lo bueno que la vida me pueda dar. |
| skizo:
Imaginate que el dia que mueres vas al cielo y en lugar de Dios, se te aparece Mitra, Bal o Zeus o cualquier otro dios y te dice: ¿Porque no has sido bueno, porque no has creido en mi? En cualquier forma, porque crees que Dios juzga si una persona a sido buena o no, si lo unico que juzga es que creas en el o no? No es mejor no creer en nada, porque simplemente no hay pruebas, y vivir la vida al maximo sin ataduras ni fisicas ni intelectuales? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |