Miscelánea > OFF-TOPIC
año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ ))
<< < (13/26) > >>
sa-niniarosika:
siempre lo mismo k si el fin del mundo k si nose k xddddd el dia k sea verdad to er mundo tara d kampo y playa xd
BoNoi:

--- Cita de: sa-niniarosika en 07/02/08, 13:20:13 pm ---siempre lo mismo k si el fin del mundo k si nose k xddddd el dia k sea verdad to er mundo tara d kampo y playa xd

--- Fin de la cita ---

JAJJAJA [adorar] muy buena esta, no te falta razon :D

esto del calendario maya ya habia oido a ablar alguna vez, al igual ke me leido un par de libros sobre esta cultura y me han dejado fascinado sobre todo lo ke se ha descubierto :o

Hay muxo misterio con esta gente y personalmente deseo ke llegué el dia ke han anunciado para ver lo ke pasa :P de mientras no voy a cambiar mi ritmo de vida para nada, vaya a ser ke luego no ocurra nada :D :D :D
SiL3NT:
tambien se dice que el fin del mundo sera en el año 2060, entr otros Isaac Newton mediante el codice de la biblia, con unas plantillas que seleccionaban palabras i letras de los textos o algo así y estudios suyos y tal consiguió sacarlo, nosecuantos años despues de a muerte de un emperador romano (nose cual ahora), y para esa fecha pues es el 2060 xd
Tambien han habido cientificos que han pronosticado que posiblemente sobre el 2060 los polos acabaran derritiendose y demas, es todo lo mismo xd
skizo:

--- Cita de: SíL3NT en 07/02/08, 14:05:27 pm ---tambien se dice que el fin del mundo sera en el año 2060, entr otros Isaac Newton mediante el codice de la biblia,

--- Fin de la cita ---

Me he leido toda la bibliografia de Newton, escrita por el, y te aseguro que no aparece nada de esto.
radicalgabber:

--- Cita de: skizo en 07/02/08, 09:09:21 am ---Imaginate que el dia que mueres vas al cielo y en lugar de Dios, se te aparece Mitra, Bal o Zeus o cualquier otro dios y te dice: ¿Porque no has sido bueno, porque no has creido en mi?

En cualquier forma, porque crees que Dios juzga si una persona a sido buena o no, si lo unico que juzga es que creas en el o no?

No es mejor no creer en nada, porque simplemente no hay pruebas, y vivir la vida al maximo sin ataduras ni fisicas ni intelectuales?

--- Fin de la cita ---

Dios para mi es un termino general, solo lo defino como una energía superior al hombre y todo lo que le rodea.
Seas creyente o no, el te juzgará, y el dira si has sido bueno o malo.
Ni mejor ni peor. Y te repito que yo soy creyente y vivo la vida al máximo, sin ataduras físicas ni psíquicas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa