| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| BARCELONA entra en FASE 2 EXCEPCIONALIDAD POR SEKIA |
| << < (3/6) > >> |
| MACARRONES:
yo creo que hay tanto revuelo por el agua porque algo a de tener el dinero cn el agua en nuestro pais |
| ODIN_:
Yo creo que lo que quieren es subir la factura del agua y no saben como Pues decimos que hay poca y a subirla Aparte que estoy de acuerdo con lo de ahorrar agua :) |
| RUTADELBAKALAO:
1ºPrimero nos pusieron el limite de velocidad maxima a 80km/h en un radio 30km de Bcn, muy bien, dicese que es para reducir el nivel de contaminacion. Fenomenal la idea, pero porque en vez de esta tonteria el gobierno no ofrece ayudas a los ciudadanos a adquirir vehiculos que desprendan menos dioxido de carbono a la atmosfera??? la unica manera de ayudar es clavandonos un nuevo impuesto a todo aquel que tenga un diesel, no se que ganaran con esto! 2ºYo contamino con mi diesel, muy bien, es cierto, pero los coches y motos que se ponen a mas de 300km/h en el Circuito de Montmelo??? no contaminan a esa velocidad??? 3ºAhora nos intentan comer la olla con el reciclaje de papel,plasticos y demas desechos de la humanidad, mientras exista la Petroquimica de Tarragona, la Nuclear de Vandellos, la Termica de Cubelles ect.. de que sirve que yo tire un tetrabrick en su correspondiente contenedor? si todos vosotros pensareis que sera un grano que aportare al medio ambiente, pero es que no nos damos cuenta que este mundo esta lleno de falsantes y lo unico que quieren es sacarnos los cuartos. 4ºRestricciones de agua, en vez de gastarse tanto dinero mal gastado en el dichoso Forum, deberian de haber invertido en una planta de desalinizar aguas. 5ºEntiendo que a muchos de vosotros os guste el futbol, lo respeto, pero vosotros en un dia de partido habeis ido por la ronda direccion al Camp Nou??? la cantidad de atascos de coches y kilometros de retenciones y la de contaminacion que crea eso en Barcelona ciudad? desde Cornella ya se ve la nube oscura que cubre toda Barcelona de la cantidad de contaminacion que existe, pero ahora la solucion es en reducir el nivel de carriles de acceso a Barcelona, yo de verdad, si ese es el remedio yo mañana me presento a las candidaturas para ser Consejero de Medio ambiente en Barcelona-. |
| Detective musical:
--- Cita de: _MORE_ en 06/02/08, 01:12:29 am ---Una profesora de Sociales me dijo que el tema de la sekia era exajerao... que este planeta mas de la mitad de se superficie era agua, como para preocuparse tanto :S Es cuestion de montarlo bien supongo --- Fin de la cita --- Si, tiene toda la razón tu maestra, mas de la mitad de agua de nuestro planeta es agua, pero salada amigo mio. |
| skizo:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 08/02/08, 14:40:05 pm --- 3ºAhora nos intentan comer la olla con el reciclaje de papel,plasticos y demas desechos de la humanidad, mientras exista la Petroquimica de Tarragona, la Nuclear de Vandellos, la Termica de Cubelles ect.. --- Fin de la cita --- ¡Vaya! ¡ahora resultara que la culpa de todo es de las nucleares! lo que hay que oir.... En lugar de dejarse tanto paston en un Forum que no sirvio para nada, en armamento, en adornar las ciudades, en los coches que se gastan los diputados y gente asi, que se lo gasten en potabilizadoras, en desalinadoras! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |