| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| BARCELONA entra en FASE 2 EXCEPCIONALIDAD POR SEKIA |
| << < (6/6) |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: skizo en 09/02/08, 22:21:51 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 09/02/08, 22:05:35 pm --- --- Cita de: skizo en 09/02/08, 18:57:01 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 09/02/08, 18:34:17 pm ---en mi pueblo ya no se puede yenar piscinas, regar jardines tanto publikos km propios, lavar el koxe en el patio kn la manguera , etc... esto se ha exo publiko este mes por parte del ayuntamiento de alli. :-\ y solo estamos a febrero señores!!! --- Fin de la cita --- Bueno, tambien cabria preguntarse si hay es absolutamente necesario tener piscinas, lavar el coche con manguera con el consiguiente desperdicio de agua.... ¡Anda que si el problema fuese no poder llenar las piscinas, bien andariamos! --- Fin de la cita --- hombre eso de las piscinas lo puedo entender pq son muxisimos litros de agua pero eso d q no puedes regar tu triste jardin... q vas a dejar morir to el cesped kn la pasta q vale ponerlo y tratarlo, aun q me da iwal a mi eso pq no tengo cesped , mas bien sera una putada pa la gente q lo tenga. --- Fin de la cita --- Preguntate si es completamente necesario tenerse que poner cesped... --- Fin de la cita --- necesario no es pero hay muxa gente en mi urbanizacion q lo tienen ( yo no lo tengo la verdad ) pq tienen pasta... yo kn mi jardin modosito tengo bastante la verdad. ya se apañaran... |
| Dj Klave:
La klave esta en utilizar el agua en su justa medida. No hay +. Pd: el señor de la barba ::) encima quiere hacer el trasvase del Ebro. Patético. |
| ODIN_:
Ala ya sabemos tod@s,y a nuestro gran pesar y solo x que es estrictamente necesario............... ........................ ................. SOLO BEBEREMOS BIRRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD:Fuera cachondeo,es 1 problema bastante serio y ahi que gastar agua en su justa medida, el problema es que todos sabemos ahorrar agua pero poca gente lo hace. |
| abcde:
Pues ya ves. Unos cuantos años después. En el año 2023 estamos igual. Para que veáis que esto de la sequía y pocas lluvias el algo cíclico en este planeta... Pero mira. Hoy parece que caen cuatro gotas... Sin embargo a los otros lados del Atlántico y Pacífico con tifónes, tornados y huracanes a cascoporro. Toniphobia adelantándose al futuro. Oye. |
| destryer1980:
lo bueno que cuando os vean los mozos lavando el coche activaran el plan antiterrorista y os multaran con 1500€ que se embargan a los 15 dias de tu cuenta si no los pagas, y si vas a quejarte en persona o te matan o terminas en la carcel VISCA CATALUYNA VISCA EL SUICIDIS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |