MAKINA > MAKINA: GENERAL
Apoyo a la MAKINA
<< < (9/25) > >>
MoTiC:
cuanto pseudoexperto musical de pegatina veo por aquí...

cada uno que escuche lo que se le antoje, respetar los gustos de los demás.

Detective musical:

--- Cita de: MoTiC en 05/02/08, 15:12:24 pm ---cuanto pseudoexperto musical de pegatina veo por aquí...

cada uno que escuche lo que se le antoje, respetar los gustos de los demás.

--- Fin de la cita ---

Para respetar hay que ser respetado, si la gente se ha alterado por las respuestas que alguno le propine en un foro es normal, lo más preocupante es que se falte al respeto hacia una persona y le insulte directamente, pero faltaría más que no se pudiera decir nuestra opinión personal hacia algo, en este caso sobre el tema que trata el post, lo importante es dar nuestro punto de vista sin llegar a insultarnos entre nosotros, si no se respeta esto, ya me dirás tu que clase de convivencia hay aquí.

En el caso del señor màquina catalana, que le ha llamado a otro usuario "troç d'atontat" es admitible, por que la persona a la que se ha dirijido ha demostrado no tener ni idea de nada y ha optado por el insulto fácil y ya de paso ha hecho una respuesta infantiloide sobre esos productores por tal de chincharle.
trunika:
Antes de opinar, algunos deberian preguntarse: Tengo cultura musical makinera?  :D

La verdad, yo no tengo suficiente, mejor me guardo mi opinion pk no llevo tantos anyos como algunos en este munto.

Pero eso si...

Namas decir que una cosa que este de moda no quiere decir k sea buena y muy elaborada...
DJ_BigD:
yo mantengo, lo que he dicho antes, "feria" es un término que cada persona decide que canción lo es y cual no. En la variedad está el gusto ;).

P.D: este tema no se cuantas veces ha salido en este foro, y creo que nunka nadie va a bajar del burro...  :P
tHe HaRdCoRiAn:
Lo que me hace gracia es mucho se comenta lo de respetar los gustos de los demás, y nadie se ha metido con nadie por los gustos, lo único que se ha hecho es criticar o alabar estilos musicales, yo no he leido (exceptuando una falta de respeto anterior) que nadie dijera "Eres un negado por escuchar makina del '98" si no se ha dicho "la makina del '98 es feria" lo cuál, sea verdad o no, es muy diferente.
Ahora, si aquí la gente se siente herida y ya tiene que insultar o ser despectiva con la gente porque no les gusta lo que ellos consideran lo mejor, el problema está claro quien lo tiene.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa