| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyo a la MAKINA |
| << < (8/25) > >> |
| dj_loren__:
yo eske en este foro me enciendo..yo me meto con el hardtrance y x eso soi un...papanatas y toda esta gente k tira x tierra la makina son los mas entendidos..se creen k xke a ellos no les guste ya es peste...vete a inglaterra o a francia y veras como muxos temas de los cuales vosotros llamais feriantes y basura ellos los ven como obras maestras..lo k pasa k os creis lo mas sabios y xke a vostros no os guste ya es feria y basura..eso es de catetos |
| Hestenfeiser:
Ostia, vuestro discurso se parece al de Juan Cruz... hacerloslo mirar |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj_loren__ en 05/02/08, 13:08:00 pm ---yo eske en este foro me enciendo..yo me meto con el hardtrance y x eso soi un...papanatas y toda esta gente k tira x tierra la makina son los mas entendidos..se creen k xke a ellos no les guste ya es peste...vete a inglaterra o a francia y veras como muxos temas de los cuales vosotros llamais feriantes y basura ellos los ven como obras maestras..lo k pasa k os creis lo mas sabios y xke a vostros no os guste ya es feria y basura..eso es de catetos --- Fin de la cita --- Sí tio, eres un incomprendido. Cuando mucha gente te dice lo mismo, yo creo que el problema es tuyo, no de los demás, pero si quieres seguir en plan víctima y quejándote de que lo tuyo es lo mejor y todo lo demás es pseudo hardtrance y demás, pues adelante, pero entonces no lloriquees. Y dudo que en esos paises, donde hay más cultura y riqueza musical que aquí, digan que eso son obras maestras. |
| Retvul:
que en UK haya algun antro de pueblo donde pinchen discos de makina, y en francia a un sector muy minoritario le molen temas rollo sistema 3 o fidel castillo (verídico) no quiere decir absolutamente nada. |
| Detective musical:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/02/08, 13:22:29 pm --- --- Cita de: dj_loren__ en 05/02/08, 13:08:00 pm ---yo eske en este foro me enciendo..yo me meto con el hardtrance y x eso soi un...papanatas y toda esta gente k tira x tierra la makina son los mas entendidos..se creen k xke a ellos no les guste ya es peste...vete a inglaterra o a francia y veras como muxos temas de los cuales vosotros llamais feriantes y basura ellos los ven como obras maestras..lo k pasa k os creis lo mas sabios y xke a vostros no os guste ya es feria y basura..eso es de catetos --- Fin de la cita --- Sí tio, eres un incomprendido. Cuando mucha gente te dice lo mismo, yo creo que el problema es tuyo, no de los demás, pero si quieres seguir en plan víctima y quejándote de que lo tuyo es lo mejor y todo lo demás es pseudo hardtrance y demás, pues adelante, pero entonces no lloriquees. Y dudo que en esos paises, donde hay más cultura y riqueza musical que aquí, digan que eso son obras maestras. --- Fin de la cita --- Cierto, por que aquí hemos nacido todos con Orejas y en los demás países también,y saben lo que escuchan, otra cosa es ser sencillo y gustarte la sencillez y lo pésimo que de eso en todos lo países hay como aquí. En inglaterra y Francia podrán escuchar makina o lo que tu quieras, pero el problema de lo que se compren o dejen de comprar, es también por los productos que ahí se distribuian, si cae "feria" pues algunos lo comprarán por que no traen cosas mejores, como pasa aqui en las pocas produciónes actuales, pero vamos, eso no quiere decir que les tenga que gustar muchos productos traidos de aquí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |