MAKINA > MAKINA: GENERAL
Apoyo a la MAKINA
<< < (10/25) > >>
bullfighter:
yo  lo unico que tengo claro es que el foro se llama "makinamania" y hay mas usuarios que la ponen a parir i escuchan otros estilos que makineros
rizo:
ye dicen q la union aze la fuerza no????

ok.

pero la makina aze la fiesta!!!!!!!!!!

viva la makina!!!!!!!!

makinero ata la muerteeeeeeeeeeee
Leukaruth:
desde mi punto de vista en españa ni las discotecas decayeron porque dejaron de poner makina ni la makina decayo porque dejaron de ponerla en las discotecas,simplemente la makina paso por un ciclo por el que pasan todos los estilos en algun momento,que es ese momento de bajon,perdida de inetres por parte de la gente y monotomia en los temas...otros estilos han tenido Dj's y productores de renombre y con mucho dinero para sacarlo adelante y hacerlo renacer de nuevo...1 añito o 2 de bajon y vuelta a las mejores salas del mundo.en el caso de la makina fue lo contrario,nadie quiso apoyarla y los que podian (Dj's y productores) miraron a otro lado y se cambiaron de estilo,al estilo que mas dinero daba en ese momento...esa ibiza que empezaba a sonar distinta y tanto daño a hecho a la makina (cariñosamente  ;D) y ya sin hablar de las bullas que se montaban en las salas makina cada noche que eso hizo que muchas discotecas se replanteasen volver a abrir despues de un cierre por puñaladas o disparos...de esas he vivido 5000 por desgracia y puedo contarlo por experiencia propia....pero vamos que no quiero desviar el tema,ya he dado mi opinion  ;)
Doctor Muerte:

--- Cita de: bullfighter en 05/02/08, 16:53:22 pm ---yo  lo unico que tengo claro es que el foro se llama "makinamania" y hay mas usuarios que la ponen a parir i escuchan otros estilos que makineros

--- Fin de la cita ---

Si esos usuarios ke seguramente antes solian  ir a chasis por la tarde y se desfasaban con lo ke ahora llaman "feria" :D :D.
Charly el Sectario:
preferiblemente me gusta mas esa musica aka feria, que lo que produce la gente ahora, makistyle o hardmakina o como le llamen xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa