oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien votaras el 9-M?
PSOE - 41 (44.1%)
PP - 19 (20.4%)
IU - 1 (1.1%)
CiU - 6 (6.5%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 10 (10.8%)
Otros (DN,Cup,Falange etc..) - 16 (17.2%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agora del Makinamania  (Leído 59938 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #420 en: 26/02/08, 00:53:20 am »

Bueno, yo me voy a dormir tranquilo hoy. Hablar de igualdades y de derechos es muy bonito, igual que tambien lo es decir lo bien que lo han hecho. Pero yo prefiero a alguien con la experiencia de haber entrado en un pais en quiebra y levantarlo, de alguien que imponga orden ante el desorden, que proteja al buen ciudadano y castigue al malhechor, alguien que se preocupe de los problemas reales, de las subidas de precios y sueldos, con hechos y no con promesas rimbombantes, alguien que sea firme en sus convicciones y no diga hoy una cosa y mañana para las elecciones otra.

Yo no voto al PP por que me guste el partido o por que me guste Rajoy, yo voto para que desaparezca de una vez este teatro de gobierno que tenemos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #421 en: 26/02/08, 00:55:13 am »

"...la cruzada para acabar con el monopolio del concordato judeomasonico que esta haciendo tanto daño a nuestro pais, España!"

Santiago y cierra españa! xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #422 en: 26/02/08, 00:58:41 am »

"...la cruzada para acabar con el monopolio del concordato judeomasonico que esta haciendo tanto daño a nuestro pais, España!"

Anava a dir el mateix xd

Sólo te ha faltado hablar de la ley de vagos y maleantes! en fin...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #423 en: 26/02/08, 00:59:46 am »

El problema es que no hay UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO. Cada uno ve lo que ve

Yo si que me considero objetivo. Valoro algunas cosas que ha hecho Zapatero, pero otras muchas me parecen grandes errores.
hervi
Visitante


Email
« Responder #424 en: 26/02/08, 00:59:55 am »

si es que somos unos inmaduros!! ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #425 en: 26/02/08, 01:01:52 am »

El problema es que no hay UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO. Cada uno ve lo que ve

Yo si que me considero objetivo. Valoro algunas cosas que ha hecho Zapatero, pero otras muchas me parecen grandes errores.

Pues suerte que eres objetivo, porque con perlas como las que has soltado en el otro post, tu objetividad se va por los suelos. Por si las moscas te recuerdo una:
"menos mal que este foro solo representa un sector de la sociedad inmaduro..."
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #426 en: 26/02/08, 01:03:31 am »

"...la cruzada para acabar con el monopolio del concordato judeomasonico que esta haciendo tanto daño a nuestro pais, España!"

Santiago y cierra españa! xd

Cuando hablais de esto, como dando a entender que los del PP son muy españoles ¿que os pensais que son los del PSOE? ¿que os pensais que van a dar mas que el PP? ¿que os pensais que con el PSOE catalunya sera independiente? xd Siguen siendo españoles y el gobierno de Madrid, asi que...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #427 en: 26/02/08, 01:04:18 am »

y donde digo yo que no? xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #428 en: 26/02/08, 01:06:16 am »

El problema es que no hay UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO. Cada uno ve lo que ve

Yo si que me considero objetivo. Valoro algunas cosas que ha hecho Zapatero, pero otras muchas me parecen grandes errores.

Yo es que no creo que haya una objetividad absoluta para muchos ámbitos de la vida. Pero bueno, por lo que veo tú debes ser una especie de super hombre, eres mucho más maduro, más objetivo...

Yo lo único que quiero es no ver a más tipos como éste "representándonos":



 :angel:
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #429 en: 26/02/08, 01:10:27 am »

"...la cruzada para acabar con el monopolio del concordato judeomasonico que esta haciendo tanto daño a nuestro pais, España!"

Santiago y cierra españa! xd

Cuando hablais de esto, como dando a entender que los del PP son muy españoles ¿que os pensais que son los del PSOE? ¿que os pensais que van a dar mas que el PP? ¿que os pensais que con el PSOE catalunya sera independiente? xd Siguen siendo españoles y el gobierno de Madrid, asi que...

Dónde te ha dicho q el PSOE vaya a dar la independencia a Cataluña, yo no lo he leído en ninguna parte :S

Tu discurso ha sido lo más patético q he leído en días, lo siento, pero entre esto y los pantanos no sé que quieres q pensemos :S, ya que se parece bastante a aquellos dircusos q daba el innombrable xd. Con respeto, espero q no te ofenda mi comentario
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #430 en: 26/02/08, 01:13:42 am »

Patinazo por su parte xD si en el fondo todos tienen sus patinazos, pero que salga zaplana con esa bandera no va a hacer ni que me quede en paro, ni que el pais se arruine economicamente.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #431 en: 26/02/08, 01:15:08 am »

Patinazo? xd

VERGONZOSO.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #432 en: 26/02/08, 01:16:14 am »

objetividad a tope xD
hervi
Visitante


Email
« Responder #433 en: 26/02/08, 01:19:27 am »

prefiero quedarme en el paro,que ver como mandamos tropas a iraq a matar a niños y mujeres y gente que bastante tiene con lo suyo, y aun no se que buscaban,a wally??
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #434 en: 26/02/08, 01:20:12 am »

Patinazo por su parte xD si en el fondo todos tienen sus patinazos, pero que salga zaplana con esa bandera no va a hacer ni que me quede en paro, ni que el pais se arruine economicamente.

Hombre, Zaplana, Acebes... no me auguran mucha proseperidad para el país, la verdad, quizá para ellos y su círculo sí, pero ya sabemos para quién miran los del PP y para quién no.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |