oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien votaras el 9-M?
PSOE - 41 (44.1%)
PP - 19 (20.4%)
IU - 1 (1.1%)
CiU - 6 (6.5%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 10 (10.8%)
Otros (DN,Cup,Falange etc..) - 16 (17.2%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agora del Makinamania  (Leído 59935 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #405 en: 26/02/08, 00:41:52 am »

Yo sí q votaré a PSOE y más agusto después de ver lo sin sentido que llega a se Rajoy, por Dios!

Lo que no tiene sentido es convertir sus fracasos en logros.

Para mi forma de ver la vida ha sido una legislatura mucho mejor llevada, de la q en un pasado llevó Aznar, y eso q aunque no lo trague, debo reconocer q era mucho mejor política que Rajoy, q para mí, no vale un duro.

Por cierto, si esperamos q en una legislatura todo sean logros, lo llevamos claro, no os empeñéis en hacer creer q ZP sólo la ha cagado pq no ha sido así, tanto con la inmigración como con las políticas sociales, sueldos base, etc se lo ha currado mucho más q el bigotes.

Y lo de nervioso ZP? xd no me da de comer, ni creo q sea Dios xd pero ni digas tonterías q se veía mucho más tranquilo q Rajoy, q guiñaba los ojos y todo rollo tic y q ni siquiera mira al frente, con miedo o algo :-\.

Un político no se tiene q "enfadar" debe mantener el talante, y Rajoy la lía mucho. No sirve! El PP ganaría mucho cambiando de candidato a la presidencia, en serio xd

Yo no me empeño en que zp la ha cagado en todo, han habido cosas interesantes, pero es que las cagadas son muy gordas. Decir que zp ha hecho mejores cosas que el pp en inmigracion y otras cosas es muy grave.

A mi tampoco me da de comer Rajoy, pero desde luego ha estado mas firme que zp, que constantemente se tropezaba al hablar. Rajoy ni la lia ni se enfada mas que ZP, dice lo que hay y punto, que no os guste o que no lo entendais, es otra cuestion.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #406 en: 26/02/08, 00:42:47 am »

Ah,ok.
hervi
Visitante


Email
« Responder #407 en: 26/02/08, 00:43:41 am »

zp 4 añitos mas!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #408 en: 26/02/08, 00:44:00 am »

Es que Rajoy no ha presentado NADA.

[pipol]

es que aun no ha gobernado ¿que logros va a presentar?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #409 en: 26/02/08, 00:45:20 am »

Rajoy: " en el 2004 ETA estava acabada "

ZP: " como puede ser que estuviera acabada si ustedes le atribuyan la autoria del 11M"


i que n'aprenguin!

Si luego se demostro que no fue eta, tiene logica la afirmacion de que estaba debilitada por aquel entonces
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #410 en: 26/02/08, 00:46:48 am »

Yo sí q votaré a PSOE y más agusto después de ver lo sin sentido que llega a se Rajoy, por Dios!

Lo que no tiene sentido es convertir sus fracasos en logros.

Ah, val, pues aplicatelo pq el partido PP de fracasos tiene varios..

si, pero no sale por la tele presentandolos como logros.

Es que Rajoy no ha presentado NADA.

No obstante lo de hablar de "la niña" en el discurso final, ha sido apoteósico, sólo le faltaba la bandera de España detrás y terminar con: Buenas noches, y VIVA ESPAÑA.

 [adorar]

Es que Rajoy no ha presentado NADA.

[pipol]

es que aun no ha gobernado ¿que logros va a presentar?

pues deberia presentar el proyecto que tiene o los logros que quiere lograr
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #411 en: 26/02/08, 00:47:58 am »

Es que Rajoy no ha presentado NADA.

[pipol]

es que aun no ha gobernado ¿que logros va a presentar?

Y las propuestas para su "futuro gobierno"?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #412 en: 26/02/08, 00:48:25 am »

Es que Rajoy no ha presentado NADA.

[pipol]

es que aun no ha gobernado ¿que logros va a presentar?

¿Qué dices de logros?

Lo que tiene que presentar son razones para que les voten, que para eso estamos en campaña y no ha hecho nada de eso.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #413 en: 26/02/08, 00:48:32 am »

Yo sí q votaré a PSOE y más agusto después de ver lo sin sentido que llega a se Rajoy, por Dios!

Lo que no tiene sentido es convertir sus fracasos en logros.

Para mi forma de ver la vida ha sido una legislatura mucho mejor llevada, de la q en un pasado llevó Aznar, y eso q aunque no lo trague, debo reconocer q era mucho mejor política que Rajoy, q para mí, no vale un duro.

Por cierto, si esperamos q en una legislatura todo sean logros, lo llevamos claro, no os empeñéis en hacer creer q ZP sólo la ha cagado pq no ha sido así, tanto con la inmigración como con las políticas sociales, sueldos base, etc se lo ha currado mucho más q el bigotes.

Y lo de nervioso ZP? xd no me da de comer, ni creo q sea Dios xd pero ni digas tonterías q se veía mucho más tranquilo q Rajoy, q guiñaba los ojos y todo rollo tic y q ni siquiera mira al frente, con miedo o algo :-\.

Un político no se tiene q "enfadar" debe mantener el talante, y Rajoy la lía mucho. No sirve! El PP ganaría mucho cambiando de candidato a la presidencia, en serio xd

Yo no me empeño en que zp la ha cagado en todo, han habido cosas interesantes, pero es que las cagadas son muy gordas. Decir que zp ha hecho mejores cosas que el pp en inmigracion y otras cosas es muy grave.

A mi tampoco me da de comer Rajoy, pero desde luego ha estado mas firme que zp, que constantemente se tropezaba al hablar. Rajoy ni la lia ni se enfada mas que ZP, dice lo que hay y punto, que no os guste o que no lo entendais, es otra cuestion.

Qué típico de la Derecha! La hipocresía xd más vale darle la espalda a los inmigrantes, consentir q sigan trabajando sin papeles, etc., que no legalizarlos y darles un sitio en la sociedad, el sitio q les corresponde!

Tanto q se queja la gente de la inmigración masiva, y luego prefieren tenerlos ilegales cobrando 4 chavos por ahí como dicen "quitandonos el trabajo" que no tenerlos legalizados, exigiendo unos salarios equilibrados a la sociedad en la que viven, para que el reparto de empleo sea equitativo... En fin xd
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #414 en: 26/02/08, 00:49:09 am »

Es que Rajoy no ha presentado NADA.

[pipol]

es que aun no ha gobernado ¿que logros va a presentar?

Nadie ha hablado de logros, sinó de proyectos, propuestas...
Algo que incite mas a los españoles a votar al PP que no sean constantes insultos y boicoteamientos hacia el gobierno.
¿ Como puede decir ese bufón que el Sr. Zapatero ha agredido a los familiares de las victimas del terrorismo ? Por favor, es inadmisible dejar que ese fantoche hable asi de nuestro presidente.
No estoy en contra del PP, ni a favor del PSOE ya que ninguno de los 2 partidos me llenan, pero si estoy en contra de que pongan frikis como futuros candidatos a la presidencia de nuestro pais.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #415 en: 26/02/08, 00:49:34 am »

como gane el psoe dentro de 4 años mayoria absoluta del pp


lo estoy viendo :D :D :D :D
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #416 en: 26/02/08, 00:49:59 am »

Es que Rajoy no ha presentado NADA.

[pipol]

es que aun no ha gobernado ¿que logros va a presentar?

Nadie ha hablado de logros, sinó de proyectos, propuestas...
Algo que incite mas a los españoles a votar al PP que no sean constantes insultos y boicoteamientos hacia el gobierno.
¿ Como puede decir ese bufón que el Sr. Zapatero ha agredido a los familiares de las victimas del terrorismo ? Por favor, es inadmisible dejar que ese fantoche hable asi de nuestro presidente.
No estoy en contra del PP, ni a favor del PSOE ya que ninguno de los 2 partidos me llenan, pero si estoy en contra de que pongan frikis como futuros candidatos a la presidencia de nuestro pais, porque para friki, ya estoy yo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #417 en: 26/02/08, 00:50:31 am »

Rajoy: " en el 2004 ETA estava acabada "

ZP: " como puede ser que estuviera acabada si ustedes le atribuyan la autoria del 11M"


i que n'aprenguin!

Si luego se demostro que no fue eta, tiene logica la afirmacion de que estaba debilitada por aquel entonces

Ya lo que me faltaba, si tan debilitado estaba, hubiera dudado de que hubiera sido eta, y mas con las amenazas que tenia españa de alqaeda, o no os acordais ya de eso?

Ah coño, que se lo escucho decir a Ibarretxe xd. Que ironico es todo esto
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #418 en: 26/02/08, 00:51:36 am »

si, ahora Ibarretxe es de fiar, que cojones tienen xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #419 en: 26/02/08, 00:52:19 am »

El problema es que no hay UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO. Cada uno ve lo que ve, y a mí Rajoy me parece patético; tanto es así que no tenía pensado votar al ZP, mi propio paisano Marianín, me ha convencido a votarlo, ya ves tú.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |