Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (99/117) > >>
el señor de la noche:

--- Cita de: RauKo3 en 27/02/08, 18:50:03 pm ---Y si sale ke si en el referendum ke pasa?? los de madrid diran: AH OK  :D :D

--- Fin de la cita ---

debe ser lo q se creen ellos xd

--- Cita de: RauKo3 en 27/02/08, 18:50:03 pm ---Creo ke es legal solo si se hace en toda españa la votacion. Lo dice la constitucion.

--- Fin de la cita ---

si si y como empiezen con tonterias va a caer una de ostias q volveremos al 36, por desgracia.
SoLDe:
otro golpe de estado por parte de la derecha?! mecagon la puta, es que no aprenden eh xD

que pesados con sus tonterias, la madre que los pario
màquina catalana:
Cagun dena encara no arrivat el sobre per vota per correu, auqest any no m'agafaran a la mesa jajaj
Doctor Muerte:

--- Cita de: màquina catalana en 27/02/08, 19:09:13 pm ---Cagun dena encara no arrivat el sobre per vota per correu, auqest any no m'agafaran a la mesa jajaj

--- Fin de la cita ---

Te ha tocado estar en la mesa? jajaj ke putada madrugar un domingo.

Yo seguire la tradicion y empalmare con el sabado volviendo de fiesta para votar de los primeros  :D.
màquina catalana:

--- Cita de: RauKo3 en 27/02/08, 19:26:11 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 27/02/08, 19:09:13 pm ---Cagun dena encara no arrivat el sobre per vota per correu, auqest any no m'agafaran a la mesa jajaj

--- Fin de la cita ---

Te ha tocado estar en la mesa? jajaj ke putada madrugar un domingo.

Yo seguire la tradicion y empalmare con el sabado volviendo de fiesta para votar de los primeros  :D.

--- Fin de la cita ---
NO No, Me toco un año de suplente pero este me he curado en salud y hare el voto por correo, se supone que no estoy ese dia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa