| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (99/117) > >> |
| el señor de la noche:
--- Cita de: RauKo3 en 27/02/08, 18:50:03 pm ---Y si sale ke si en el referendum ke pasa?? los de madrid diran: AH OK :D :D --- Fin de la cita --- debe ser lo q se creen ellos xd --- Cita de: RauKo3 en 27/02/08, 18:50:03 pm ---Creo ke es legal solo si se hace en toda españa la votacion. Lo dice la constitucion. --- Fin de la cita --- si si y como empiezen con tonterias va a caer una de ostias q volveremos al 36, por desgracia. |
| SoLDe:
otro golpe de estado por parte de la derecha?! mecagon la puta, es que no aprenden eh xD que pesados con sus tonterias, la madre que los pario |
| màquina catalana:
Cagun dena encara no arrivat el sobre per vota per correu, auqest any no m'agafaran a la mesa jajaj |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: màquina catalana en 27/02/08, 19:09:13 pm ---Cagun dena encara no arrivat el sobre per vota per correu, auqest any no m'agafaran a la mesa jajaj --- Fin de la cita --- Te ha tocado estar en la mesa? jajaj ke putada madrugar un domingo. Yo seguire la tradicion y empalmare con el sabado volviendo de fiesta para votar de los primeros :D. |
| màquina catalana:
--- Cita de: RauKo3 en 27/02/08, 19:26:11 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 27/02/08, 19:09:13 pm ---Cagun dena encara no arrivat el sobre per vota per correu, auqest any no m'agafaran a la mesa jajaj --- Fin de la cita --- Te ha tocado estar en la mesa? jajaj ke putada madrugar un domingo. Yo seguire la tradicion y empalmare con el sabado volviendo de fiesta para votar de los primeros :D. --- Fin de la cita --- NO No, Me toco un año de suplente pero este me he curado en salud y hare el voto por correo, se supone que no estoy ese dia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |