Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (98/117) > >>
el señor de la noche:

--- Cita de: GuT¡ en 27/02/08, 17:21:59 pm ---Phobias que tiene la peña... no sé... Muri, que es entonces un catalán normal. Queda claro lo que no es un catalán normal para ti...

--- Fin de la cita ---

eso no tiene respuesta x q para un nacionalista lo normal sera ser nacionalista incondicional con todo, miesntras q para un catalan q tb se sienta español lo normal sera hablar en catalan y en castellano segun el momenot
SoLDe:
Que concepto tienes de nacionalismo?

y lo mas importante, que entiendes por democracia?
el señor de la noche:

--- Cita de: SoLDe en 27/02/08, 17:50:49 pm ---Que concepto tienes de nacionalismo?

y lo mas importante, que entiendes por democracia?

--- Fin de la cita ---

Da igual los conceptos que yo tenga sobre eso, por que pueden variar segun la persona que sea, y lo mas importante, segun el partido que gobierne.
Doctor Muerte:
Y si sale ke si en el referendum ke pasa?? los de madrid diran: AH OK  :D :D
Creo ke es legal solo si se hace en toda españa la votacion. Lo dice la constitucion.

¿¿Si se consigue la independencia no seria un poco tonto?? Ya ke en nada se va a tener ke sacar el petroleo entre ibiza y argelia "tmb habra follon con ellos por las mega reservas ke hay" Si somos otro pais, ya no podriamos chupar de españa el crudo.   [cabezazo]
DEEJAYBERBE:
si gana zp ya vereis que españa tendremos otros 4 años lo mas asqueroso del planeta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa