Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (100/117) > >>
Doctor Muerte:
Creo ke si te toca una vez ya no te toca mas. vuelves a la cola de la lista. Mola estar de presidente de mesa ke puedes expulsar a la peña del colegio electoral si kieres.  :D :D
makinero_barna:

--- Cita de: RauKo3 en 27/02/08, 18:50:03 pm ---Y si sale ke si en el referendum ke pasa?? los de madrid diran: AH OK  :D :D
Creo ke es legal solo si se hace en toda españa la votacion. Lo dice la constitucion.

¿¿Si se consigue la independencia no seria un poco tonto?? Ya ke en nada se va a tener ke sacar el petroleo entre ibiza y argelia "tmb habra follon con ellos por las mega reservas ke hay" Si somos otro pais, ya no podriamos chupar de españa el crudo.   [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Digo yo q seremos lo q los catalanes queramos ser... i no tiene pq ser la independencia ee, tmb esta el federalismo, el actual estado de las autonomias etc. etc.
david_makinero_bcn:
A ver, yo creo que ese referendum esta enfocado de cara a la independencia, aunque tienes razon en que tambien hay otras soluciones que quiza serian mas positivas para ambas partes que el totalitarismo de Madrid o la independencia de las CAs.

Me ha hecho gracia el comentario ese de que si saliera que si volveriamos al 36 xD Quiza eso hoy en dia no pase, pero seamos realistas, la independencia de Catalunya no se podria conseguir asi por las buenas, gobierne quien gobierne, sea PP o PSOE.
-CRaCK-:
Quien haya dicho lo del "volver al 36" se nota que derrocha cultura, siempre ironicamente hablando.
david_makinero_bcn:
supongo q debe ser una manera de decirlo, por que las condiciones no son las mismas que en aquellos años, pero vamos, el que crea que nos van a dar la independecia asi por las buenas, yo creo que sueña.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa